Captan a Kate Middleton junto al príncipe William un día después de la polémica foto editada: Ella evitó las cámaras

Durante la mañana de este lunes 11 de marzo, reporteros gráficos captaron a Kate Middleton tras la polémica foto que subió a sus redes sociales por el Día de la Madre (se celebró en Reino Unido el 10 de marzo), que ella misma reconoció haber editado.

Una explicación que tuvo que dar luego que importantes agencias de noticias retiraran la imagen de sus servidores, por la evidente edición que ella en un comienzo no informó.

Ir a la siguiente nota

"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre", escribió en X la propia Kate.

El día después de Kate Middleton

Reporteros gráficos apostados a las afueras del palacio de Windsor, lograron captar a Kate Middleton a bordo de un auto, acompañada de su marido, el príncipe William.

Ambos comparten la butaca trasera del vehículo en cuestión. Kate dio vuelta la cara para evitar mostrarse a los fotógrafos.

 

William y Kate Middleton

 

El medio Sky News, quienes compartieron esta foto, informaron que en el auto, William se dirige a un evento del Día de la Mancomunidad, en Londres.

Un acto al cual asistió sin ella, puesto que Kate tendría compromisos de índole privada que le impidieron asistir al servicio, al cual si fueron otros miembros de la realeza, como la reina Camila.

 

Reina Camila y príncipe William en servicio del Día de la Mancomunidad

 

Todo sobre Famosos