Lucho Miranda revela qué piensa de que su novia tenga una cuenta en Arsmate: "Le saqué fotitos"
- Por Nicolás Escárate
El comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar, Lucho Miranda, habló sobre la cuenta que tiene su novia de hace tres años, Franshesca Toledo, en Arsmate, plataforma chilena en la que sus usuarios venden contenido exclusivo para adultos.
Es una lógica similar a OnlyFans, aunque Arsmate es de capitales nacionales, contando con miles de cuentas de personas provenientes de nuestro país.
Si bien en Arsmate se puede ofrecer de todo tipo de contenido, uno de los que más abunda es el correspondiente al erótico.
¿Qué piensa Lucho Miranda de que su novia tenga Arsmate?
A través de su cuenta de Instagram, a Lucho Miranda, uno de sus seguidores le consultó sobre lo que pensaba o si le molestaba que su pareja tuviera Arsmate.
En este sentido, Lucho, fiel a su sentido del humor, contestó que "claro que no. Ayer le saqué fotitos, no quedó ninguna buena".
El comediante continuó diciendo que "(Franshesca) pensó que yo lo había hecho intencional, para que ella no subiera nada, y ahí le expliqué que no podía abrir las manos, por lo cual me cuesta sacar fotos", ironizando con su discapacidad motora.
"'Oh chucha', dijo ella, ahí se puso el traje de enfermera y volvimos a intentarlo. Tengo fe en esta pyme", concluyó bromeando, reporta el medio La Cuarta.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Joaquín Méndez reveló junto a Mandi Martínez el sexo y nombre de su futuro bebé: No contuvieron las lágrimas al contarlo
Steffi Méndez agradece públicamente el apoyo incondicional de su hermano Leo: Le dedicó emocionante mensaje
De la pasarela al piso: Lady Gaga detuvo concierto tras estrepitosa caída de uno de sus bailarines producto de la lluvia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Vendedor de flores es acusado a violar a un hombre en cementerio de Talcahuano
Sonriendo y estrechando sus manos: Kast y Boric se reúnen en el Salón Azul de La Moneda
Así fue la llegada de Kast a La Moneda para reunirse con el Presidente Boric: Saludó a sus adeptos y lo recibió Elizalde
Tiene 700 metros cuadrados y 31 oficinas: Así es "La Moneda Chica" desde donde Kast coordinará su llegada al Gobierno
"¿Me puedes prestar la tele para estar tranquilo?": Antigua trabajadora de familia de Kast recuerda cómo era en su juventud
Concón celebra la apertura de un nuevo supermercado: ¿Qué cadena llegó a la región de Valparaíso?