Verónica Bianchi regalará su vestido de novia: "No quería tenerlo guardado en el clóset para el resto de la vida"
La periodista chilena especializada en deportes Verónica Bianchi contrajo matrimonio con su pareja, el empresario Diego Navarrete.
"Vero" utilizó un vestido blanco en core sirena, con un escote tipo V, el cual combinó con su pelo suelto y un sutil tocado.
Sin embargo, y al igual que la mayoría de las novias, dicho vestido no será utilizado nuevamente, por lo que la comunicadora tomó una decisión sobre lo que hará con el traje.
¿Por qué Verónica Bianchi regala su vestido de novia?
"No quería tenerlo guardado en el clóset para el resto de la vida. Pensé en darle un sentido social, en hacer feliz a alguien más que no tuviera los recursos para tener un vestido soñado", reveló al diario Las Últimas Noticias.
En concreto, realizará un concurso en sus redes sociales en el que sorteará el vestido entre las personas que compartan su testimonio y por qué merecen ganar el vestido.
"Con la gente de Nevada (tienda de vestidos de novia donde lo compró) llegamos a la conclusión de que sería muy bueno sortearlo buscando una buena historia", explica.
En cuanto a los detalles del vestido, Bianchi explica que, "tiene un corte de sirena bien ajustado, pero es muy cómodo. Me sentí como una princesa". Además, es talla 38, pero aseguran que puede ser ajustado según las necesidades de la ganadora.
¿Cómo fue la boda de Verónica Bianchi?
Para entretener a los invitados y los recién casados, se presentaron en la celebración los conocidos robots con luces que bailan en el centro de la pista.
Algunos de los famosos chilenos que asistieron a la fiesta de Verónica Bianchi fueron Johnny Herrera y Claudio Valdivia, quienes grabaron registros viralizados en redes sociales. Álvaro Salas realizó una rutina de humor, mientras que DJ Méndez fue el encargado de hacer bailar a los asistentes.
Así es el vestido de novia de Verónica Bianchi que está regalando
Leer más de
Notas relacionadas