"De Paseo": Coté Quintanilla invitó a niña damnificada por incendios en Valparaíso a cantar con ella en un show
- Por Nicolás Escárate
Un emotivo momento se vivió en el programa "De Paseo", luego de que María José "Coté" Quintanilla invitara a una niña con discapacidad visual, que resultó damnificada por los incendios en la región de Valparaíso, a cantar con ella.
Yasmín Arellano es el nombre de la protagonista de esta historia, la cual logró conmover profundamente a María José y también a los televidentes de "De Paseo".
La invitación de María José Quintanilla
"Soy una de las damnificadas de los siniestros de Viña del Mar", expresó la joven en el video, por el cual el programa de Mega llegó hasta su casa.
En el mismo clip, agregó que "les quiero pedir ayuda a través de mi voz. Cantar, ganar dinero, y así ayudar a mi mamá y a mi familia para parar esta casa".
Por lo anterior, el espacio de Mega decidió regalarle un teclado nuevo, para que así Yasmín pudiera seguir perfeccionándose en el mundo de la música.
Y como si eso hubiera sido poco, Quintanilla la invitó a cantar en uno de sus conciertos que tendrá en la comuna de Olmué.
"Yo quería pedirte, si es que tú quieres, ir al Patagual a cantar conmigo el 7 de marzo. ¿Te gustaría? Vamos con banda en vivo", expresó la cantante.
La menor de edad no hizo más que agradecer dicha invitación y aceptarla con ansias. "Me gustaría ir demasiado. Vamos a vivir una jornada bonita, de música, de amor y empatía", cerró.
Notas relacionadas
- El importante reconocimiento que recibió Pailita en su visita a Punta Arenas: "Es algo que me llena el corazón"
- Jorge Valdivia comparte románticas postales con Maite Orsini en un restaurante
- Muere el productor musical Carlos González, papá de Willy Sabor: "Te amaré por siempre y nos vemos más adelante"
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado