"No somos peleadores ni de andar discutiendo": La clave de Thiago Cunha y Chantal Gayoso para trabajar juntos
El bailarían Thiago Cunha es recordado por su paso por el programa Mekano junto al grupo de Axé, Porto Seguro.
Desde entonces y a pesar de que el conjunto de bailarines se disolvió, el brasileño permaneció en Chile y hace algunos años comenzó una relación amorosa con la también bailarina chilena, Chantal Gayoso.
Thiago Cunha y Chantal Gayoso trabajando juntos
Comenzaron su relación en 2020, cuando coincidieron en un programa de baile y desde entonces están juntos, pero no solo eso, ya que pasada la pandemia se aventuraron para trabajar juntos, ya que ambos se dedican a lo mismo.
"Como pareja lo pasamos súper bien y nos llevamos muy bien trabajando. Además, al viajar uno se distrae, sales de la casa, son ambientes nuevos y los tipos de eventos para los que nos llaman son muy agradables", contó la exparticipante de Rojo al diario Las Últimas Noticias.
Tras esta decisión en las vidas profesionales de la pareja, han sido llamados para participar de eventos de municipalidades, matrimonios, entre otros.
Para Chantal, "está perfecto. Thiago es mi mejor compañero, mi mejor amigo. Obviamente tenemos nuestros espacios, pero sí somos una pareja que pasa bastante tiempo junta".
"Aparte, nuestra relación es bien sana, no somos peleadores ni de andar discutiendo. Nuestras energías no chocan", consignó Chantal.
La bailarina se refirió también al hecho de trabajar juntos siendo pareja y cuál ha sido la clave de su éxito. "La fórmula es el respeto, saber en qué lugar está cada uno, el respeto y admiración por el otro".
"Yo admiro a Thiago, él me admira a mí y así podemos hacer un trabajo bonito y que la gente también lo vea así. Siento que a nosotros como pareja nos quieren bastante porque estamos bien y eso se refleja", cuenta la mujer.
Thiago y Chantal pronto cumplirán cuatro años de relación y actualmente viven juntos con Pedro, hijo del brasileño, mientras continúan trabajando en conjunto sin mayores problemas.
Leer más de
Notas relacionadas
- Magia, risas y todo el ritmo argentino: El resumen de la sexta noche del Festival de Viña del Mar
- "Menos mal es la última noche": Preocupación por voz de María Luisa Godoy mientras anima el Festival
- "Queso crema": El chiste de Alex Ortiz sobre Peso Pluma que sacó risas en el Festival de Viña del Mar