Naya Fácil revela detalles de su vida familiar: "Mis papás no me quieren... No tengo relación cercana con ellos"
- Por Vladimir Núñez
La influencer chilena Naya Fácil, cuyo nombre real es Nayadeth Neculhueque, reveló detalles de su vida familiar, exponiendo la distancia que tiene con sus padres.
Naya se refirió respecto a este tema mientras se encontraba en Viña del Mar haciendo campaña para convertirse en embajadora del festival, lo que finalmente terminó ocurriendo.
¿Qué dijo Naya Fácil sobre su vida familiar y la relación con sus padres?
En el especial de Viña realizado por el programa “Es la hora de tu podcast” en YouTube, Naya Fácil comenzó a agradecerle a su equipo y a las personas que la rodean, por apoyarla en el desafío de su contienda para convertirse en embajadora el festival, que terminó ganando.
“Ellos son mi equipo. La verdad es que han sido los más cercanos a mí, mi equipo, mi staff conformado por mis amigos, mi hermana...”, comenzó diciendo.
Posteriormente, explicó que “yo no tengo relación con mis padres, por eso la verdad no me gusta decir mi apellido”.
“Soy súper solita la verdad, mis papás no me quieren. Viven, pero no tengo relación cercana con ellos, entonces los que han sido parte fundamental de mi vida son mis amigos”, puntualizó.
Por último, subrayó que “ellos (sus amigos) me acompañan en todo este proceso, ya que más familia que mi hermana no tengo, entonces, agradecer a mis amigos por todo el apoyo, por aguantarme y todo lo demás”.
Leer más de
Notas relacionadas
- Conocido como el "Flaite chileno": ¿Quién es Alex Ortiz, el último humorista en presentarse en el Festival de Viña 2024?
- "Literalmente se le olvidó el texto": Andrés Caniulef revela detalles sobre la comentada rutina de Sergio Freire
- "Me encontraba negociando con el canal, pero decliné la oferta": Tonka Tomicic y su salida de Canal 13
Lo último de tendencia
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Joaquín Méndez reveló junto a Mandi Martínez el sexo y nombre de su futuro bebé: No contuvieron las lágrimas al contarlo
Steffi Méndez agradece públicamente el apoyo incondicional de su hermano Leo: Le dedicó emocionante mensaje
De la pasarela al piso: Lady Gaga detuvo concierto tras estrepitosa caída de uno de sus bailarines producto de la lluvia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Vendedor de flores es acusado a violar a un hombre en cementerio de Talcahuano
Sonriendo y estrechando sus manos: Kast y Boric se reúnen en el Salón Azul de La Moneda
Así fue la llegada de Kast a La Moneda para reunirse con el Presidente Boric: Saludó a sus adeptos y lo recibió Elizalde
Tiene 700 metros cuadrados y 31 oficinas: Así es "La Moneda Chica" desde donde Kast coordinará su llegada al Gobierno
"¿Me puedes prestar la tele para estar tranquilo?": Antigua trabajadora de familia de Kast recuerda cómo era en su juventud
Concón celebra la apertura de un nuevo supermercado: ¿Qué cadena llegó a la región de Valparaíso?