Daniella Campos y Kenita Larraín detallan su reconciliación tras 20 años: "La mala onda es parte del pasado"
Daniella Campos y María Eugenia "Kenita" Larrain se convirtieron en íconos de la farándula de los años '90 y 2000. Si bien en un principio eran amigas, pasaron a ser rivales por más de dos décadas.
¿La razón? Ambas compartían el corazón de un ídolo futbolístico, Iván Zamorano. En aquella época, Campos alegaba que Larraín se había interpuesto en su relación con "Bam Bam".
Sin embargo, el paso de los años parece haber disipado tal enemistad. En octubre de 2023, ambas figuras televisivas se reencontraron por motivos de trabajo, ya que se desempeñaron como panelistas de un programa de TV+.
"La mala onda es parte del pasado"
En la actualidad están cada vez más cercanas, así lo dejó ver Campos en conversación con LUN. "La María Eugenia tenía más resulto todo antes que yo y ella quería darme un abrazo. Yo le decía que necesitaba tiempo, porque quería que fuera honesto", contó.
Ese esperado momento llegó en noviembre y se hizo en pantalla. Al respecto, Kenita detalló que "ese día Daniella estaba media triste (...) luego vino ese abrazo en el estudio".
La rubia reveló que después se fueron juntas al estacionamiento y se dieron otro abrazo con "un grado de profundidad mayor". Campos, por su parte, señaló que "hubo lágrimas porque había hartos sentimientos desde hace muchos años".
Consultada sobre si se puede decir que son amigas, Daniella afirmó: "Amigas, no sé si puede llamar así, pero estamos en un buen momento. Estar acá en Viña para el Festival también ayuda porque conversamos otras cosas, lo pasamos bien".
Finalmente, Larraín enfatizó en que "la mala onda es parte del pasado. He descubierto una Daniella simpática y eso me tiene contenta".
Leer más de
Notas relacionadas