"Literalmente se le olvidó el texto": Andrés Caniulef revela detalles sobre la comentada rutina de Sergio Freire

Una de las presentaciones más esperadas de esta edición del Festival de Viña del Mar, al menos en el humor, era la del comediante Sergio Freire. Sin embargo, su rutina recibió comentarios divididos.

Si bien el exintegrante del Club de la Comedia se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro, su show no convenció del todo al público, que esperaba que superara el éxito de su debut en el certamen en 2018.

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Festival de Viña del Mar (@elfestivaldevina)

"Se le olvidó el texto"

Durante la mañana de este viernes, el periodista Andrés Caniulef realizó un despacho con "Mucho Gusto" en el que desclasificó algunos detalles de lo que pasó con el humorista chileno.

Ir a la siguiente nota

El comunicador partió comentando que la presentación de Freire marcó el 'peak' de sintonía de todos los humoristas que hasta ahora se han subido al escenario, lo que demuestra la alta expectativa que tenían los televidentes.

No obstante, mencionó que en televisión se vio algo distinto a lo que ocurrió en vivo: "en la Quinta Vergara no notaron este bache enorme que tuvo Sergio Freire al inicio del espectáculo, donde se le olvidó el texto, literalmente se le olvidó el texto".

 

La rutina de Sergio Freire comenzó con un número de baile

Asimismo, señaló que el impasse fue al principio de la rutina. "Se le olvidó cómo empezaba el texto, y empezó a echar mano a lo que tenía a la memoria, y a base de eso armó un esquema de rutina que no era necesariamente la que él tenía pensada".

Caniulef también estuvo presente en la conferencia de prensa del comediante, donde le consultó sobre lo ocurrido: "Dijo que con el baile se le olvidó la rutina, creo que de no ser por un público que tenía muy a favor, la historia hubiese sido muy distinta".

En concreto, Freire declaró que "compliqué las cosas al meter una rutina de baile, eso me puso la mente en querer bailar bien, en la interacción con los chiquillos y se me dieron vuelta partes de la rutina".

Todo sobre Festival de Viña