Risas, mucho baile y un chascarro: Así fue la cuarta noche del Festival de Viña con Mora, Lucho Miranda y Anitta
- Por Nicolás Escárate
Este miércoles 28 de febrero vivimos la cuarta jornada del Festival de Viña del Mar, con un público que, por razones de la parrilla, fue principalmente juvenil.
Y es que lo que nos ofreció la organización para esta noche fue primero el show del reggaetonero, Mora, luego el humor con Lucho Miranda, y finalmente, el ritmo funk y urbano de la brasileña, Anitta.
Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024Mora enloqueció a sus fans adolescentes
En la galería de la Quinta Vergara, el equipo periodístico de Meganoticias notó la presencia de muchos jóvenes y adolescentes que corearon a todo pulmón las canciones de Mora.
Una situación completamente diferente a la que vivían varios televidentes, quienes desconocían al boricua y así lo expresaron en redes sociales. Muchos de los que decidieron ver su show para conocerlo, escribieron fuertes críticas a la calidad vocal del artista, a quien se le iba la respiración en varias ocasiones, algo que no se podía disimular con el Autotune.
Más allá de estos comentarios, el público de la Quinta fue fiel a Mora, y lo premió con las dos Gaviotas, de Oro y Plata, tras poco más de 60 minutos de espectáculo.
Lucho Miranda conquistó al público
Luego vino el turno de Lucho Miranda, comediante chileno oriundo de Vicuña, quien logró conquistar al público de la Quinta Vergara con una rutina que tuvo mucho humor negro, riéndose también de su propia realidad.
Y es que Miranda, quien tiene una discapacidad que le dificulta el habla y el movimiento de sus manos, contó su experiencia de vida con estas condiciones, sacando varias carcajadas, (muchas incómodas) por sus llamativas ocurrencias.
A su casa se llevó las dos Gaviotas, las cuales la producción se encargó de hacerlas con un soporte especial para él, incorporándole barrotes alrededor de la base cilíndrica, logrando así Miranda levantarla con sus dedos.
La sensualidad de Anitta
Finalmente, cerca de las 1:30 de la madrugada, la brasileña Anitta hizo su debut en el Festival de Viña del Mar, ante una Quinta Vergara a la que todavía le quedaba público en sus graderías.
La intérprete de canciones como "Envolver", quien se enteró solo pocas horas antes de la existencia del "monstruo" de Viña del Mar, logró domarlo por completo, con un show cargado de baile y juego de luces.
Anitta incluso se dio el tiempo de dar una clase de baile a quienes veían su show, enseñando como se mueve "el culo" en su natal Brasil, mostrando todos sus dotes artísticos.
Anitta interpretó más de 15 canciones, tanto en portugués como en español, idioma que vale decir domina por completo, consiguiendo solo una Gaviota, debido a que se fue antes de que le entregaran la de Oro.
Leer más de
Notas relacionadas
- Anitta se fue del escenario antes de recibir la Gaviota de Oro: reconoció que no sabía que eran dos premios
- "Les voy a enseñar": Anitta dio clase de atrevido baile en pleno show del Festival de Viña del Mar
- "Mi vida no volverá a ser la misma": Furor en redes sociales tras icónico 'paso de Anitta' en Viña 2024