"Se duerme poco, se duerme mal, pero vale la pena": Sole Onetto relata sus primeras semanas como madre
La periodista Soledad Onetto asistió al Festival de Viña del Mar la noche del pasado martes 27 de febrero, para presenciar el show de Maná, Luis Slimming y Men at Work.
Su asistencia al certamen significó su retorno a la Quinta Vergara luego de 14 años y es que, cabe recordar, la conductora de televisión fue animadora del Festival los años 2009 y 2010, y no pisaba la Quinta Vergara desde ese entonces.
Sole no llegó sola a Viña del Mar, ya que estuvo acompañada de su pareja, Andrés Barrios, y el hijo de ambos, Borja, quien nació el pasado 1 de febrero.
"Se duerme poco, se duerme mal"
A casi un mes de la llegada al mundo de su primogénito, la periodista de 47 años relató cómo han sido sus primeras semanas como madre.
"La maternidad ha sido una aventura maravillosa, llena de buenos momentos, un trabajo al que hay que estar disponibles 100% del día. Pero con toda la felicidad que eso implica de estar en eso y de pasarlo bien", confesó a LUN.
La comunicadora definió su actual momento familiar como "pleno" y aseguró que "estamos haciendo una bonita familia, nos estamos abocando a trabajar en esto, hacerlo de la mejor manera posible. Estamos, la verdad, muy contentos".
La exanimadora del Festival, también confesó que "como todas las mamás se duerme poco, se duerme mal, se duerme con un ojo abierto. Pero es un amor tan incondicional que creo que todo este sacrificio, entre comillas, vale la pena".
Respecto a Borja, la comunicadora lo definió como "un niño lleno de energía, de alegría y tiene revolucionada a la familia, a la familia nuclear, a los abuelos, a los papás, los tíos, a los primos, a todos".
Para concluir, Soledad Onetto tuvo palabras para sus seguidores. "Quiero aprovechar para agradecer a todas aquellas personas que nos escribieron, que nos dijeron algo lindo, porque todo eso nos ha llenado de amor y de buena energía", concluyó.
Leer más de
Notas relacionadas