"Es increíble": La reacción de Matteo Bocelli tras acompañar a su padre en el Festival de Viña del Mar
Uno de los grandes espectáculos del Festival de Viña del Mar 2024 fue el protagonizado por el tenor italiano Andrea Bocelli.
El show del intérprete de "Vivo per lei" fue altamente ovacionado por el público e incluso el "Monstruo" pidió la Gaviota de Platino y cuando el artista bajó del escenario, comenzaron a pifiar para exigir su regreso.
Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024Una increíble puesta en escena caracterizó este espectáculo de primer nivel y es que Andrea Bocelli estuvo acompañado en el escenario por 114 personas, entre coristas y músicos.
Quienes también estuvieron en el escenario con el tenor fueron la soprano Larisa Martínez, la cantante Pía Toscano y su hijo, Matteo Bocelli.
"Es increíble"
Tras presentarse con su padre en el escenario de la Quinta Vergara, Matteo Bocelli, de 26 años de edad, valoró la experiencia que vivió.
"Es mi primera vez en Chile y no podría esperar una reacción mejor", señaló según consignó Lun.
"Es increíble, muchas gracias al público de este espectáculo y también a mi padre que me ha dado la oportunidad", añadió Matteo.
¿Quién es Matteo Bocelli?
Nacido en 1997, Matteo es hijo de Andrea junto a su mujer Enrica, y tiene dos hermanos, Amos y Virginia.
Se interesó en la música a temprana edad, primero con el piano y posteriormente pasó a cantar, aunque se dio a conocer recién a los 21 años cuando acompañó a su padre en un single que tuvo éxito.
En 2021 comenzó derechamente su carrera en solitario, donde ha destacado por su canto, aunque su padre ha reconocido que le falta "domesticar" su voz.
Leer más de
Notas relacionadas