Festival de Viña 2024: Estos son los artistas que se presentan la tercera noche del certamen
El pasado domingo 25 de febrero comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, evento que se extiende durante seis noches, hasta el viernes 1 de marzo.
La segunda noche del certamen contó con la aplaudida presentación del tenor italiano Andrea Bocelli, cuyo espectáculo fue altamente ovacionado por la Quinta Vergara e incluso el público pidió la Gaviota de Platino.
El humor estuvo a cargo de Javiera Contador, quien no logró convencer al Monstruo, mientras que el show de cierre lo protagonizó Miranda!, con un espectáculo que marcó el retorno del dúo argentino al Festival.
¿Qué artistas se presentan este martes en el Festival?
Tres son los artistas que se presentan en la tercera noche de la 63° versión del Festival de Viña del Mar.
Los encargados de abrir la jornada serán los mexicanos de Maná, quienes retornan a la Quinta Vergara luego de haberse bajado a último minuto en la edición 2023 del certamen.
En el humor, el encargado de hacer reír al Monstruo será un debutante en el Festival, el comediante nacional Luis Slimming.
Finalmente, el espectáculo final estará a cargo del grupo australiano Men at Work, exitosa banda que nació en 1978 y que regresa a los escenarios nacionales después de 25 años.
¿Quedan entradas para el Festival?
Hasta el cierre de esta nota, solamente quedaban tickets disponibles para las jornadas de los días miércoles, jueves y viernes.
El sistema PuntoTicket informó que los precios de las entradas a Viña 2024, incluyendo cargo por servicio, son:
- Palco $287.500
- Platea Preferencial $205.620
- Platea Premium $158.700
- Platea Golden $131.100
- Platea General $103.500
- Galería $39.675
- Silla de ruedas $39.675
- Acompañante silla de ruedas $39.675
Las entradas se pueden adquirir ingresando al sistema PuntoTicket (presiona aquí).
Leer más de
Notas relacionadas
- "Ningún artista merecen que lo pifien": Dayana Amigo reacciona ante complicada noche de Javiera Contador en Viña
- Segunda noche de Viña 2024: Javiera Contador falla mientras que Andrea Bocelli y Miranda! triunfan en el Festival
- "Sanando a mi niña interior": Las reacciones en redes al show de Miranda!
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Fue a una comisaría para excusarse por no votar y terminó detenido: Mantenía orden pendiente por conducir ebrio
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Japón y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Comisaría Virtual funciona con normalidad: Comienzan las filas de electores para excusarse de votar en las elecciones