"Casado con Hijos" salva a Javiera Contador de ser víctima del "monstruo" en el Festival de Viña del Mar
- Por Nicolás Escárate
La comediante Javiera Contador tuvo una difícil noche en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar, tras haber aparecido sobre el escenario luego de Andrea Bocelli.
Y es que la humorista y actriz se presentó después de Bocelli, y el público en un comienzo exigía el regreso del italiano a la Quinta Vergara, lanzándole varias pifias que afectaron su espectáculo.
Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024Javiera Contador no logró convencer al público
Sin embargo, su rutina fue débil y no logró "dar vuelta" al público, como lo han hecho otros comediantes que sí se han presentado tras exitosos artistas, pasando a pifiarla directamente a ella, por largos minutos.
Cuando las pifias comenzaron a resonar en toda la Quinta, Javiera tuvo que decirle al público, "agradezco el cariño, nada los quiero mucho, han sido días superdifíciles, así que les agradezco, les agradezco mucho".
Luego, contó un largo chiste sobre su nueva experiencia en Disneyland junto a su familia, que fue interrumpido por los reclamos del público.
Al darse cuenta de lo anterior, Javiera Contador nuevamente les habló y adelantó que este traspié no marcará su retiro de los escenarios.
"Voy a seguir haciendo humor, yo llevo haciendo humor más de 30 años y me voy a emocionar y me da lo mismo y voy a transparentarlo (...) es súperdificil que ni siquiera te den la oportunidad, pero duele", señaló minutos antes de finalmente retirarse del escenario.
Esta declaración provocó que el público le diera una nueva oportunidad a Contador, quien finalmente logró sacar risas del público, al contar anécdotas sobre cómo son sus fiestas siendo adulta e incorporar a todo el elenco de "Casado con Hijos" a su espectáculo.
Leer más de
Notas relacionadas