
"Habla las cosas como son": Ignacia Michelson responde a dichos de Laura Prieto en "La Cabaña"
- Por Julieta Garagay
Ignacia Michelson respondió a los dichos de Laura Prieto en el más nuevo capítulo del docushow de Mega, “La Cabaña”.
La modelo uruguaya participó de la instancia emitida ayer, viernes 23 de febrero, junto a su amiga, Gala Caldirola, además de Ignacio Lastra y Mario Ortega.
En el episodio, Prieto confesó su desconocida rivalidad con la exchica reality, a lo que ella no tardó en replicar a través de sus redes sociales.
¿Qué dijo Laura Prieto de Ignacia Michelson?
Entre los detalles que la exintegrante de “Calle 7” reveló sobre un altercado que vivió con Michelson, dijo que “no sé por qué se la agarró conmigo. Tuvimos una pelea bastante fuerte”.

Gala le preguntó el motivo por el cual se produjo la pelea, ante lo que Prieto rememoró que en un reality del que ambas fueron participantes “de un día para otro me empezaron a decir que era fome, me trataban de puta”.
Laura añadió que “me pilló volando bajo, obviamente la convivencia, sin comer, tuvimos una noche de carrete, esas imágenes no se pasaron, pero tuvimos un encontrón muy fuerte, donde nos dijimos cosas muy fuertes, casi nos agarramos a combos con la Michelson”.
“Ella también me dijo cosas muy fuertes y se metió con mi hija, y a mí si se meten con mi hija yo me transformo en un monstruo”, acotó.
La respuesta de Ignacia Michelson
A través de las historias de su cuenta de Instagram, Michelson acotó que “respecto a esto voy a decir la verdad”.
“Fuiste fome llorabas por todo te creías diva trataba mal a la gente de producción y respecto a lo de la familia la que habló primero fuiste tú yo te dijo la santa verdad”, declaró.
“Casi nos agarramos si me quería tirar una piedra! Habla las cosas como son”, cerró tajante.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Casi nos agarramos a combos": Laura Prieto confesó su rivalidad con Ignacia Michelson en 'La Cabaña'
- "No me iba a dejar flaquear": Ignacio Lastra confesó en 'La Cabaña' cómo cambió su vida tras su grave accidente
- "No hubo una traición": Gala Caldirola reveló detalles de su separación con Mauricio Isla en 'La Cabaña'
Lo último de tendencia
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
El nuevo emprendimiento de Bruno Zaretti en Brasil que desea replicar en Chile: "Para mí es un sueño hecho realidad"
"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil
Regresan al horario vespertino: Conoce a las tres actrices que se suman al elenco de la nueva teleserie de Mega
"Es mi último en Chile": La especial solicitud de Milagros Zabaleta para su cumpleaños
Dan a conocer detalles de la autopsia de Gene Hackman y su esposa a dos meses de su muerte
Lo último de calidad de vida
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Lo último de mundo
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
La cervecería artesanal de Estados Unidos que tendrá que cerrar sus operaciones
Niño de dos años que se hizo famoso por viral en redes muere en trágico accidente
Conductor de bus escolar quiso dejar a los alumnos más cerca de sus casas para evitar peligros y lo despidieron
Lo último de nacional
Nueva estafa: Venden colchones sucios y con hongos como nuevos a través de internet
Reportan desaparición de funcionarios de Sernageomin en sector cordillerano de la región de Antofagasta
¿Es combinar con cebolla o acelga la solución?: Polémica recomendación del Gobierno ante alza del huevo
¿Corre peligro la Visa Waiver?: Robo de chilenos a autoridad de EE.UU. reaviva tensión entre países
Un centro de salud y dos colegios debieron cerrar: Las medidas tomadas tras el asesinato de "El Guatón Mutema" en Quilicura
Temblor se percibe en la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?