La pionera del tradicional piscinazo: Así luce hoy la exreina del Festival de Viña del Mar, Natalia Oreiro

En el año 2001, es decir, más de dos décadas atrás, fueron varios los artistas que llegaron al Festival de Viña del Mar, entre los que destacan Alejandro Sanz (que este 2024 viene nuevamente), Pedro Fernández, Ricardo Arjona, Myriam Hernández y, además, Natalia Oreiro, por mencionar solo a algunos.

Esta última fue una de las grandes protagonistas del certamen, ya que logró convertirse en la reina del Festival, en medio de uno de los mejores momentos de su carrera.

 

Natalia Oreiro en 2001

 

Únete a nuestro canal de Whatsapp Viña 2024

La pionera del "piscinazo" de la reina de Viña

Y es que Natalia, además de haber sido convocada a presentarse sobre el escenario de la Quinta Vergara, también tuvo el cargo de jurado de la competencia internacional.

Ir a la siguiente nota

Pero volviendo a lo que fue su reinado, la uruguaya tuvo un mérito adicional que pocos recuerdan: fue ella quien inició con la tradición del "piscinazo".

 

Natalia Oreiro

 

Para la ocasión, decidió lucir un traje de dos piezas de color lila, cuya falda llegaba hasta el piso. La diva ni siquiera se sacó la corona para lanzarse a la piscina.

El presente de Natalia Oreiro

Natalia Oreiro actualmente sigue ligada al mundo de la televisión, siendo una de las figuras principales de la televisión argentina, donde ha desarrollado gran parte de su carrera.

De hecho, ha participado en icónicas producciones que se han emitido en toda Latinoamérica, como "Patito Feo" (2007), "Entre Caníbales" (2015) y "Santa Evita" (2022). En esta última interpretó a nada más ni nada menos que a Eva Perón.

A sus redes sociales, Natalia suele subir imágenes de su actualidad, mostrándole a sus más de 1,5 millones de seguidores los detalles de su vida.

Así luce hoy Natalia Oreiro

Todo sobre Festival de Viña