Iván Arenas graba video para desmentir rumores de su propia muerte: "No tengo ni cajón"
- Por Nicolás Escárate
El comediante chileno Iván Arenas, mejor conocido como el "Profesor Rossa", apareció a través de sus redes sociales para desmentir los rumores de su muerte.
En el clip, aparece también el humorista Claudio Moreno, quien da el contexto de los trascendidos que han aparecido durante los últimos días sobre el "Profesor Rossa" y que apuntan a su presunto deceso.
"Estamos celebrando mi muerte"
"Amigas y amigos, bueno, como ustedes ya han visto, han podido percibir una triste noticia, una lamentable noticia y que quiero compartir con ustedes. Yo precisamente ahora, en este momento me encuentro, en el velorio, estoy junto al muerto...", expresó Moreno, pasando luego a presentar a Iván Arenas, quien estaba sentado a su lado.
A modo de broma, Iván expresó que "estamos celebrando mi muerte", mientras en la mesa se veían diferentes alimentos típicos de fiesta.
"Me dieron por muerto. Increíble. No tengo ni cajón", señaló Arenas frente a su amigo, que luego pasó a hablar más en serio sobre lo acontecido durante las últimas horas.
"Lamentablemente, se corrió la noticia que había fallecido y muchos amigos me están llamando, conocidos, parientes, y en realidad ellos están más preocupados que yo. Yo lo tomé así como chiste. No sé hasta que punto este tipo de cosas se tiene que tomar como chiste", agregó, para posteriormente hacer un brindis con su amigo.
En la descripción, Iván redactó que "con mi amigo Claudio hemos querido aclarar personalmente que cualquier noticia acerca de mi muerte es totalmente falsa. Cómo ven, me encuentro celebrando la vida con mi gran amigo y disfrutando de este maravilloso lugar".
Revisa el video
Leer más de
Notas relacionadas
- "Con esta tremenda vista": El importante logro de Angie Alvarado y su marido Rodolfo Kamke
- Viviendo en España y trabajando en el área de la salud: Así luce hoy Pilar Ruiz, exreina del Festival de Viña del Mar
- ¿Cata Vallejos y Pablo Galdames juntos?: Afirman que influencer estaría saliendo con expareja de Vesta Lugg
Lo último de tendencia
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto