El complejo momento de Sandy Boquita tras dar a luz: Fue internada una semana después del parto
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La modelo e influecer argentina Sandra Staniscia, conocida como Sandy Boquita, fue madre por segunda vez el pasado 12 de febrero, luego de dar a luz a la pequeña Alma.
Transcurrida una semana, la trasandina debió internarse de urgencia en una clínica capitalina, tras presentar complicaciones de salud.
¿Qué dijo Sandy?
La trasandina, de 45 años y que es dueña del centro de estética Saloni, en diálogo con Las Últimas Noticias contó que decidió regresar a la clínica al evidenciar sangrado en la herida de la cesárea.
“Fui a la clínica a ver qué me pasaba, me trataron, después regresé a casa y al final volví a la clínica porque me sentía mal. Es que me empezaron a ocurrir muchas cosas de forma simultánea”, relató.
Exámenes
“Me hicieron análisis de sangre y descubrieron que tenía una infección. Al principio los médicos no sabían a qué se debía, pero después notaron que tenía sangre mía en el útero, lo que estaba provocando el proceso infeccioso”, contó.
Añadió que “me dejaron hospitalizada por 48 horas para tratar la infección. Me dijeron que es de cuidado, pero no es grave. Me están suministrando antibióticos”.
“Estoy en buenas manos, pero igual es duro estar lejos de mis bebés y en este estado de puerperio. Eso me da penita”, cerró la trasandina.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos