La triste publicación de Mane Swett en San Valentín: Lleva más de 400 días sin ver a su hijo
El 14 de febrero varios famosos celebraron el Día de San Valentín con tiernos saludos a sus parejas, sin embargo, mientras eso ocurría, "Mane" Swett realizó una desgarradora publicación en su cuenta de Instagram, tras llevar más de 400 días sin ver a su hijo.
En diciembre de 2022 fue la última vez que la actriz nacional pudo abrazar a su hijo, Santiago Bowe, quien por esas fechas emprendió un viaje hasta Nueva York para reencontrarse con su padre, John Bowe, a quien siempre veía durante sus vacaciones.
Cuando el único hijo de Mane debía volver a Chile para iniciar su año escolar, el viaje no se concretó y el niño se quedó con su padre en Estados Unidos, manteniendo a Mane alejada de su primogénito hasta el día de hoy.
"Amen cada hora del día"
La noche del miércoles, la actriz publicó un video para conmemorar el Día de San Valentín. En el clip aparece con su padre en la playa y se ven sus sombras.
"Te amo, papá", dice ella, mientras que él responde "te amo, hija". A esas palabras ella agregó una desgarradora frase: "Y yo te amo hijo mío", para luego añadir que ya van 416 días sin ver a su primogénito.
Posteriormente, realizó una reflexión en que agradeció a sus seguidores el apoyo que le han entregado durante este año y dos meses en que no ha visto a Santiago.
"Gracias por su apoyo mi gente buena y (por) seguir aquí conmigo. Siento profundamente su cariño y aquí está el mío", señaló.
Finalmente, Mane Swett sinceró: "Amen cada hora del día. Los abrazo enorme".
Leer más de
Notas relacionadas