Es un empresario: Así luce hoy Agustín Pastorino, recordado participante de "Mundos Opuestos"
El reality show "Mundos Opuestos" (2012) fue uno de los programas más exitosos de la década pasada, el cual destacó por su innovador formato que, incluso, fue exportado al exterior.
Uno de los participantes más icónicos del espacio fue Agustín Pastorino, que fue tanto querido como odiado por parte de los televidentes.
¿El villano de la historia?
Lo anterior porque Pastorino ingresó en medio del encierro, poniendo en jaque la consolidada relación amorosa que tenían los también participantes Mariana Marino y Sebastián Roca.
Y es que Agustín junto a Mariana habían tenido una historia de amor solo meses antes de "Mundos Opuestos", y las cenizas de la llama de ese amor seguían encendidas.
Esto quedó comprobado al finalizar "Mundos Opuestos", ya que al poco tiempo Mariana y Sebastián terminaron su relación, y quien la consoló fue, precisamente, Agustín.
El presente de Pastorino
El tiempo pasó y Agustín Pastorino decidió dejar la televisión para dedicarse a un emprendimiento que fundó en 2015, llamado "El buen pastor", con el que vende yerba mate premium.
“Yo vengo de una familia humilde y trabajadora. Cuando empecé el emprendimiento, me subí a mi camioneta con mis mates y recorría ferias a lo largo de Chile", señaló sobre su negocio, recoge Alfombra Roja.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Agustin Pastorino (@agustinpastorino)
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Con Kung Fu Panda 3 y Jurassic Park: Revisa la programación especial de Mega en Navidad para el 24 y 25 de diciembre
Muere recordado cantante británico a los 74 años: "Falleció en paz"
El particular motivo por el que Carmen Gloria Arroyo contrajo matrimonio con Bernardo Borgeat: "Me influyó fuerte"
"Me levanté al baño y había una persona": Otakin cuenta que lo penaron en la casona de El Internado
"Un comentario alusivo a su color de piel": Destapan feroz pelea entre Fabricio e Indio que marcó el fin de Porto Seguro en Mekano
"¿No usas faja para el post?": La respuesta de Ignacia Antonia luego de consulta de seguidora tras nacimiento de su bebé
Álvaro Ballero explicó por qué sigue usando anillo tras haberse separado de Ludmila Ksenofontova
Los divertidos regalos navideños que recibió José Antonio Neme: "Mira que linda"
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Reino Unido responde a compra de F-16 de Argentina: Da muestras de su poderío aéreo con aviones supersónicos en Las Malvinas
Acusan que Donald Trump fue borrado de los "Archivos Epstein"
Condenan a 248 pandilleros de El Salvador: Hay penas de hasta más de mil años de prisión
Muere profesora de 47 años tras impactante choque frontal entre dos cruceros en el Nilo
Oro y plata alcanzan récords históricos tras fuerte alza: ¿Por qué están subiendo de precio?
Armada de China moviliza dos portaaviones en el mar Amarillo en medio de tensiones globales: Uno es su nave más avanzada
Lo último de nacional
Temblor afecta al norte del país: Revisa la magnitud reportada por Sismología Nacional
Simpertigue tras aprobación de AC en el Senado: "Me han hecho responsable de la crisis del Poder Judicial"
"El Otro Plan": La campaña de Senda para celebrar Navidad y Año Nuevo de forma responsable y segura
Kast y su objetivo de reunirse con el Presidente de Ecuador: "Estamos buscando la seguridad de nuestro continente"
La nueva empresa de buses para viajes de Santiago al sur: Estos son los destinos y precios
Caso "Muñeca Bielorrusa": Senado aprueba acusación constitucional y destituye al ministro Simpertigue