
"Feliz aniversario mi wachona": Camila Vallejo y Abel Zicavo celebran su primer año de matrimonio
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante este “Día de los Enamorados” la ministra Vocera de Gobierno, Camilia Vallejo, celebró un año de matrimonio junto a su pareja, el cantante nacional Abel Zicavo.
Ambos festejaron este aniversario con imágenes y mensajes que compartieron con sus seguidores en redes sociales.
El aniversario
La pareja tuvo que posponer su compromiso debido a los incendios forestales en la zona centro-sur del país en ese entonces.
A pesar de los obstáculos, la ceremonia finalmente se llevó a cabo en el Registro Civil de la comuna de La Reina, con la presencia de familiares y amigos más cercanos, durante la mañana del 13 de febrero del año pasado.
Mensajes
Tras celebrar un año de matrimonio, Abel Zicavo expresó su cariño a través de una publicación en Instagram, donde compartió fotos de la pareja y dedicó unas tiernas palabras a su esposa.
“1 año casados. 8 años juntos. Me sigue pareciendo que fue ayer. Feliz aniversario mi wachona @camilantoniamaranta. Te amo, te amo, te amo”, escribió el músico, dejando claro el amor que siente por la militante del Partido Comunista.
La ministra Vallejo, en respuesta al conmovedor mensaje escribió: “Feliz aniversario amor, te amo”. “Hermosa mi wacha”, le respondió el músico.
Leer más de
Notas relacionadas
- Reforma de pensiones: Vallejo llama a la oposición a apoyar fórmula 3 y 3 "en honor" al expresidente Piñera
- Vallejo afirma que buscan que Ley de Incendios sea despachada del Congreso la primera semana de marzo
- Ministra Vallejo no asistirá al funeral de Estado del expresidente Piñera: Se excusó por enfermedad
Lo último de tendencia
¡Con Álvaro Rudolphy de regreso!: Este es parte del elenco que le dará vida a la nueva teleserie de Mega
"Si va a hablar de mí que se aguante": Daniela Aránguiz arremete contra Antonella Ríos luego de que la llamara "exhibicionista"
"No se lo deseo ni a mi peor enemigo": "Arenita" Rodríguez habla sobre la dolorosa afección que la tuvo tres días hospitalizada
"Cumplió la promesa": El especial anillo que Pedro Astorga regaló a Michelle Carvalho y que avivó rumores de romance
A sus 90 años sigue actuando: Así luce hoy la actriz Luz Jiménez
Una de las pocas invitaciones a la TV que han aceptado: Así fue la presentación que hicieron Los Vásquez en Mega el 2011
¿Se acabó el amor? Rumores indican que Clara Chía y Gerard Piqué estarían enfrentando una crisis en su relación
Los celulares que se podrían conectar al Internet satelital de Elon Musk
Estaba embarazada: Revelan nuevos detalles de la muerte de la joven actriz Sophie Nyweide
"La mayor emergencia ginecológica": Qué es un embarazo ectópico, el problema por el que María Becerra fue operada de urgencia
Lo último de calidad de vida
Descubren aumento de arsénico en el arroz: ¿Es peligroso comerlo?
Los 4 tipos de personas que no deberían tomar paracetamol
La hierba que tendría más beneficios que el té verde: "Pocos la conocen":
Conoce estos trucos caseros: Cómo evitar que las ventanas "transpiren" ante la lluvia y bajas temperaturas
Esta es la hora ideal para acostarse a dormir, según una experta: Revisa por qué y cómo lograrlo
El alimento clave que no falta en el desayuno de las personas que viven más de 100 años
Lo último de mundo
Con una lápida escrita en latín: Así es la tumba del Papa Francisco
Muere alto oficial militar ruso tras explosión de un vehículo
El Vaticano afina los detalles finales del funeral del Papa Francisco: Asistirá Trump, Milei y Netanyahu
Vecinos lo descubrieron: Arrestan a "asesino serial de gatos" en Estados Unidos
Joven madre que sacó a pasear a su bebé en coche murió golpeada en la cabeza por una grúa
Conmoción en Francia: Estudiante mata a una compañera y deja a otros tres alumnos heridos tras atacarlos con un cuchillo
Lo último de nacional
Dreams frenó construcción de nuevo casino en Iquique: ¿Cuáles fueron las razones?
Conductora es detenida por manejar vehículo con revisión técnica falsa: "Asumo la responsabilidad, yo no sabía"
Fiscalización para scooters eléctricos: Presentan el dispositivo con el que medirán su velocidad en Santiago
Cencosud inaugura dos nuevos locales en Estados Unidos: ¿De qué se tratan?
Hermano de María Ercira revela su hipótesis: "Alguien la confundió con otra persona"
El puzle del robo de computadores en Mideso: Fiscalía pide 5 años de cárcel para reo que suplantó a exministro Jackson