
Nico Solabarrieta y "La Guarén" detallan sus días de convivencia y graban videoclip con Johnny Sky
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
El exfutbolista Nicolás Solabarrieta, y la influencer Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", iniciaron un intenso romance tras conocerse en un reality.
La influencer también reveló que decidieron dar un importante paso en la relación y se fueron a vivir juntos.
La convivencia
"Ahora estamos viviendo juntos, porque queremos, y queremos tener proyectos juntos", contó Valentina, aunque no adelantó cuáles son los planes que tienen en común.
En tanto, Nico Solabarrierta en diálogo con Las Últimas Noticias dio detalles de la convivencia de ambos y contó que “estamos viviendo juntos, pero es un poquito más informal, porque no es que esté toda la ropa de Valentina acá. Se dio de forma súper natural, porque como yo tengo este departamento y nos encanta pasar tiempo juntos, hacer cosas juntos, así pasaron los días y las semanas (...) Ella sabe que esta es su casa y puede quedarse todos los días acá”.
Valentina
Asimismo, La Guarén detalló que “yo soy la cocinera oficial y compramos una pizarra para anotar los menús diarios”. Nico, en tanto, se encarga de lavar la loza y otras labores y dijo que “me encanta tener todo ordenado”.
“Me quiero reinventar en las redes sociales. Antes subía registros de lo que hacía en mis viajes y ahora me gustaría complementarlo con Nicolás y hacer otro tipo de contenido”, afirmó la influencer.
Videoclip con Johnny Sky
Tras la salida de la pareja del reality show “Tierra Brava”, Nico y Valentina grabaron un videoclip para el cantante dominicano Johnny Sky, quien lanzó su sencillo veraniego “Sudor y calor”.
“Nico y La Guarén me llamaron la atención por su personalidad y como tenemos amigos en común, ellos sabían la temática del video y aparte tienen un amor real, con una energía muy positiva y funciona perfectamente con la temática de la canción. Les agradezco mucho que hayan participado”, dijo el artista caribeño.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Emprendimiento de Arturo Vidal regalará 500 hamburguesas este martes: ¿Dónde estarán ubicados?
La sinceras declaraciones de Juan Pedro Verdier a cuatro meses de anunciar su separación con Karen Bejarano
A 15 años de protagonizar "¿Qué culpa tiene Fatmagül?": Así luce hoy el actor que dio vida al galán Kerim Ilgaz
"Un pequeño latido comenzó a sonar": Sabrina Sosa confirma su embarazo al lado de Joaquín Montecinos
Superó a Don Francisco: Felipe Camiroaga alcanza importante hito a casi 14 años de su muerte
Fallece exparticipante de "RuPaul's Drag Race" tras amputación de una pierna: "Tocó incontables vidas a través de su arte"
Ricardo Meruane revela el llamativo mensaje que le envió a George Harris antes de su show en Viña 2025
Tiene más de 4 mil ejemplares: Así es la inesperada colección de Iván Arenas
El nuevo emprendimiento de Bruno Zaretti en Brasil que desea replicar en Chile: "Para mí es un sueño hecho realidad"
"Un amigo en tu camino": El insólito encuentro de Marcela Vacarezza frente a frente con un reptil
Lo último de calidad de vida
Los 5 objetos de tu casa que olvidas limpiar y que podrían estar llenos de bacterias
¿Cuántos huevos puedes comer al día sin afectar tu salud?
Estos son los alimentos que deberías evitar si tienes hipertensión
¿Cómo mantener fresco el cilantro? Los consejos y métodos de almacenamiento que debes conocer
Sin plásticos ni telas: El truco definitivo para mantener el pan fresco por más tiempo, según expertos
¿Es necesario abrigar a los perros en invierno? Consejos para saber cuándo vestir a tu mascota
Lo último de mundo
Padre y sus dos hijas murieron y la madre sobrevivió: Video captó dramático derrumbe en Turquía
Congreso de EE.UU. aprueba ley que prohíbe el "porno vengativo" y la envía a Trump
Tras largas horas de apagón: La electricidad vuelve progresivamente a España y Portugal
¿Qué se sabe del apagón que generó pánico en parte de Europa?
Profesora muere tras desmayarse en medio de una clase frente a sus alumnos en Estados Unidos
La cervecería artesanal de Estados Unidos que tendrá que cerrar sus operaciones
Lo último de nacional
Luna sonriente: El fenómeno astronómico que podrás ver este viernes desde cualquier lugar de Chile
Atentado incendiario en Lautaro: Una maquinaria y al menos cinco vehículos fueron quemados
Repartidores a pie: Las tres ciudades en las que famosa aplicación de delivery implementará su programa
Temblor se percibe en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Alianza de Metro de Santiago y Visa: ¿Qué falta para que empiece a operar "MetroPago?
Desempleo se mantiene en 8,7% en trimestre de enero-marzo y cae la informalidad