Soledad Onetto comparte tierna postal que muestra parte de su rutina como mamá de Borja
- Por Vladimir Núñez
El pasado jueves 1 de febrero de 2024, las redes sociales se llenaron de alegría con la llegada de Borja, el tan ansiado primer hijo de Soledad Onetto.
A sus 47 años, la periodista le dio la bienvenida a la maternidad y a lo que significa esta nueva etapa en su vida. De hecho, tras el nacimiento de Borja, la radiante madre, señaló que "estamos muy contentos con Andrés (Barrios, pareja de Onetto), tremendamente agradecidos, al igual que nuestras familias y sus hijos (él tiene 4)".
La tierna postal compartida por Sole Onetto en sus redes sociales
Es así, que a poco más de una semana desde que anunció el nacimiento de su primogénito, la conductora compartió una tierna fotografía que deja entrever su nueva rutina como madre.
A través de las historias de su cuenta de Instagram, publicó una foto donde se puede ver la pequeña mamadera que utiliza su recién nacido, con unos pequeños restos de leche en el fondo.
La nueva vida de Soledad Onetto como mamá de Borja
Respecto a sus primeros días como madre, la exanimadora del Festival de Viña del Mar confesó a LUN que han sido "maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos".
Onetto también reflexionó, diciendo que "el milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender: es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida".
Finalmente, la presentadora de televisión se refirió al nombre de su hijo y explicó que lo llamaron Borja porque "creemos que es un precioso nombre. Le queda muy bien a sus apellidos Barrios Onetto. Tiene carácter, personalidad y lo más impresionante es que ya tiene un carnet de identidad, que es 28 millones. Ahí noto la diferencias con mis padres y abuelas. Feliz de que sea un chileno más".
Leer más de
Notas relacionadas