iPhone 16: Todo lo que se sabe sobre el nuevo teléfono de Apple
- Por Josefina Muñiz
A pocos meses del lanzamiento del iPhone 15, ya se han esparcido rumores sobre como será el próximo smartphone de la compañía Apple.
Hasta el momento tenemos algunas pistas de como sería el diseño del iPhone 16, cuántos modelos se harán y cuáles son sus mejoras respecto a sus antiguas versiones.
¿Qué diseño tendría el iPhone 16?
Se espera que el nuevo dispositivo de Apple tenga una pantalla más grande que los iPhones pasados, alcanzando las 6,3 y 6,9 pulgadas, según indica el medio Xataka.
Una de las innovaciones más importantes del iPhone 16 sería un nuevo botón, el cual se denominaría como "Project Nova".
Este estaría ubicado bajo el botón de encendido y sería "sensible a la presión de nuestras pulsaciones", según indica el medio citado. Hasta el momento se desconoce su función.
Se señala que no se esperan importantes modificaciones en la parte frontal del iPhone 16. También se desconoce su grosor, ya que no se sabe el tamaño de su batería.
¿Cuántos modelos se lanzarían del iPhone 16?
Se apunta a que habría cuatro modelos posibles del iPhone 16:
- iPhone 16
- iPhone 16 Plus
- iPhone 16 Pro
- iPhone 16 Pro Max o iPhone 16 Ultra
Los celulares se distinguirían entre ellos a través de la calidad de sus cámaras, el tipo de procesador, el tamaño de la pantalla, el tipo de acabado, entre otras cualidades.
"Habría por primera vez diferencias en el tamaño entre los modelos Pro y base. Los iPhone 16 y 16 Plus mantendrían los tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas, los mismos que vemos en los iPhone 15 y 15 Plus,", afirma el medio citado.
¿Cuándo se lanzaría el iPhone 16?
Teniendo como referencia que el iPhone 15 se presentó el año pasado en las primeras semanas de septiembre, hay una probabilidad que este 2024 se presente el nuevo modelo en la misma época.
"El martes 10 o el martes 17 (de septiembre) se anticipan como potenciales fechas de presentación para los iPhone 16, aunque no hay nada confirmado aún", cierra Xataka.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente