Chico reality Sebastián Ramírez queda con prohibición de acercarse a su pareja tras denuncia de agresión

El chico reality Sebastián Ramírez quedó con la medida cautelar de prohibición de acercarse y comunicarse con su pareja, luego de que ella lo denunciara por agresión durante la tarde del miércoles 7 de febrero.

La decisión fue dada a conocer en el control de detención que se efectuó este jueves en el 7° Juzgado de Garantía, donde la controversial figura televisiva fue imputado por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar.

Ir a la siguiente nota

La denuncia contra Ramírez

El conserje de la torre de departamentos donde ocurrió la denunciada agresión habría sido quien llamó a Carabineros tras escuchar los gritos de la víctima.

 

Sebastián Ramírez (Instagram)

 

Cuando los uniformados llegaron al lugar, conocieron el hecho de que ambos estaban juntos desde la noche del martes 6 de febrero: consumieron alcohol y después protagonizaron una discusión que habría terminado en golpes hacia ella.

Se cree que el sujeto de 37 años de edad tomó bruscamente a la joven por los codos, para luego propinarle un golpe con un escobillón. La versión de la denunciante es que él le pegó con el palo a la altura de la frente.

Ramírez ya había sido denunciado por su pareja en diciembre, también por una agresión. Por los recientes hechos, el juzgado señaló que en marzo se realizará un juicio oral para determinar la inocencia o responsabilidad en el delito imputado.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.