Confirmado: Pedro Pascal será uno de los protagonistas de "Los 4 Fantásticos"
- Por Julieta Garagay
Fue confirmado que el actor nacional Pedro Pascal será uno de los protagonistas de la nueva película de “Los 4 Fantásticos”, que tiene fecha de estreno para el 2 de mayo de 2025.
La noticia fue dada a conocer por error en el anuncio de un conversatorio de la fundación SAG-AFTRA (Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión), y luego fue ratificado por el director del fime, Matt Shakman.
Pedro Pascal en "Los 4 Fantásticos"
En concreto, el sitio web del sindicato reveló que el intérprete chileno “pronto comenzará el trabajo de 'Los 4 fantásticos'”. Si bien rápidamente eliminó la información, diversos medios ya lo habían replicado.
Se espera que Pedro Pascal interprete a Reed Richards, el miembro fundador de “Los 4 Fantásticos” y uno de los personajes más relevantes del Universo Cinematográfico de Marvel.
Durante la jornada de este jueves, el director de la cinta, Matt Shakman, compartió en sus redes sociales una publicación de un portal de noticias donde indicaban la revelación sobre Pascal.
De acuerdo al Sindicato, el artista chileno terminó recientemente de grabar “Gladiador 2” del director Ridley Scott. Además, recientemente estrenó un cortometraje de Pedro Almodóvar, “Extraña forma de vida”, en donde actuó con Ethan Hawke.
Si bien aún no están confirmados los actores que acompañarán como protagonistas a Pascal en el filme de Marvel, se espera que también estén presentes Vanessa Kirby (“Napoleón”, “The Crown”) y Joseph Quinn (“Stranger Things”).
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Lo último de nacional
Hombre es condenado a 10 años de cárcel por atacar sexualmente a su nieta en Iquique
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Hombre permanece en riesgo vital tras ser baleado en plena vía pública en Concepción
"Falsas imputaciones": Trinidad Cruz-Coke defiende a su marido por crimen de fotógrafo Eduardo Cruz-Coke e hijos
Enel programa cortes de luz para este lunes en la RM: Revisa los sectores afectados
A pocos días para Navidad: ¿Qué precio puede tener la cena familiar?