Pailita muestra con orgullo el gran logro que pudo concretar en su hogar: "Hace unos años no tenía ni para la micro"
El cantante chileno, Carlos Rain, más conocido por su nombre artístico, Pailita, celebró a través de sus redes sociales un importante logro que consiguió recientemente.
En esta ocasión, no se trata de algo relacionado a la música, sino que con el hogar que ha logrado construir con las ganancias que ha obtenido gracias a su carrera.
"Hace unos años no tenía ni para la micro"
A través de su cuenta de Instagram, el cantante no ocultó su felicidad tras anunciar que en el patio de su casa ya está lista la piscina que mandó a construir.
Durante la madrugada del pasado miércoles 31 de enero, el cantante subió una historia en donde mostró la nueva piscina de su casa, ideal para refrescarse en estas jornadas de calor.
En la imagen que posteó se aprecia que la alberca cuenta con dos ambientes, y como la foto la tomó de noche, se ve que además le instaló unas luces en su interior.
Tras unos minutos, subió otra historia realizando una reflexión sobre los grandes cambios que ha tenido su vida desde que saltó a la fama.
"Antes de ayer (lunes 29 de enero) terminé mi piscina y estoy dejando mi casa como siempre lo soñé. Y hace unos años no tenía ni para la micro, compañero. Medio énfasis. Brígido el proceso", redactó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Janis Pope revela por qué se ha cambiado cinco veces de casa en los últimos 12 años
Dedicada a su hijo y emprendiendo en plataforma para adultos: La nueva vida de Kathy Orellana tras superar su adicción al alcohol
En vivo: Sigue el vuelo de Katy Perry al espacio
A casi 50 años de su estreno: Así luce hoy el protagonista de "Jesús de Nazareth", el actor Robert Powell
"Me sacó volando por...": Kel Calderón sufre fuerte caída de su caballo
Se le quedó una maleta y se subió a otro avión: El accidentado arribo de Camila Andrade a Santiago
¿Quién era Nicky Katt, el actor de "Batman" y "Friends" que falleció a los 54 años?
En la recta final de su embarazo: Flaviana Seeling ya tiene el nombre de su hijo
Participó en "Batman", "Friends" y "Escuela del Rock": Fallece a los 54 años el actor Nicky Katt
"Tienes grave problema mental": Leo Méndez Jr. habla de malintencionados comentarios que le han llegado
Lo último de calidad de vida
Esto le pasa a tu cuerpo cuando dejas de beber alcohol: Hombre hizo el experimento por 365 días
Buenos compañeros en guerras y en climas fríos: Las 13 razas de perro que más han ayudado a la humanidad
¿Es mito que los champiñones no deben lavarse? Esta es la forma correcta de limpiarlos, según un chef
Cuidado con los alimentos que pones arriba: Esta es la forma correcta de ordenar tu refrigerador para evitar enfermedades
Para una Pascua saludable: Esta es la cantidad de huevitos de chocolate que se pueden comer al día, según una nutricionista
Un café y una siesta: Cómo realizar correstamente la técnica de los expertos para maximizar el descanso por la tarde
Lo último de mundo
Existirían pruebas científicas: Revelan cuál sería el lugar exacto donde crucificaron a Jesús
Vio una gota caer desde el techo y segundos después la discoteca se desplomó: Habla sobreviviente de República Dominicana
Tragedia en EEUU: Seis personas pierden la vida tras caída de aeronave en Nueva York
Hungría se dispone a restringir derechos constitucionales de la comunidad LGBTIQA+
Elecciones en Ecuador: Daniel Noboa sigue en el poder y se impone ante la izquierdista Luisa González
Daniel Noboa lidera las preferencias frente a la izquierdista Luisa González en las elecciones en Ecuador
Lo último de nacional
Dos muertos deja grave accidente entre un camión y dos autos en ruta que une Valdivia y Paillaco
¿En que quedó? La verdad detrás del caso de falsas monjas de Ñuñoa
Ya son más de 10: Estos son los candidatos presidenciales 2025 en Chile
Exseremi Contreras desde la cárcel: Insiste que senador Latorre lideró estrategia para blindar a Catalina Pérez
El ambicioso plan de expansión de Dunkin' en el país: Estas son las nuevas comunas a las que llegará
Muere médico que estuvo más de un año y medio internado tras choque entre micro y Biotrén en San Pedro de La Paz