"Siempre he sido de hacer vida totalmente aparte": Nano Calderón y la relación con su familia

El hijo menor de Raquel Argandoña, Nano Calderón, se sinceró a través de sus redes sociales y contó cuál es la relación que actualmente tiene con su familia.

Recordemos que el joven estuvo en el centro de la polémica, luego que a mediados de 2020 atacara con un arma cortopunzante a su padre, el abogado Hernán Calderón Salinas, en su mano, lo que ocasionó que fuera llevado en primera instancia a un centro de salud mental y, luego, a la cárcel.

Ir a la siguiente nota

Desde entonces, la familia Calderón-Argandoña, que ya venía agrietada desde antes, quedó completamente distanciada hasta el día de hoy.

Por una parte, Raquel Argandoña se abanderó con Nano y, por la otra, quedaron Hernán Calderón y Kel, aunque esta última, tras conocer que su madre atravesó un problema de salud por una nueva obstrucción intestinal que puso en riesgo su vida, habría decidido retomar el contacto con ella.

Nano Calderón habla sobre su familia

A más de dos años de ocurrido ese suceso, Nano Calderón fue consultado en su cuenta de Instagram sobre las personas de su familia con las que actualmente comparte.

Al respecto, el joven contestó que "siempre he sido de hacer mi vida totalmente aparte, por eso, de pendejo (chico) me fui a vivir a Lampa con un amigo y después de eso, a vivir solo hasta el día de hoy".

Luego, aseguró que con quien comparte es con Raquel Argandoña. "La única familiar es mi mamá. No soy de los que son demasiado apegados a las personas en general, pero cualquier cosa ahí siempre estamos, ahora último estaba media complicada, pero ya mejor para todos los que preguntan", indicó.

Por último, enfatizó en que "mi familia siempre ha sido mi madre, mi pareja, la Coca (su perrita) y 2-3 amigos. Cualquiera que no esté ahí, no me viene ni me va (interesa)".

Revisa la historia de Nano Calderón

 

Historia de Nano Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos