¡Grandes confesiones e inesperados giros! Lo que se viene en las teleseries de Mega
- Por Nicolás Escárate
Realmente imperdibles se vienen las teleseries de Mega que por estos días están en pantalla: "Juego de Ilusiones", "Como la vida misma" y "Generación 98'".
Mega liberó un compacto imperdible que reúne las mejores escenas que se vienen para cada una de las teleseries, que tendrán inesperados giros.
"Juego de Ilusiones"
En la teleserie de la tarde, Victoria (Alejandra Fosalba) perderá definitivamente la cordura y, en un ataque de celos, atacará a Valentina (Camila Hirane).
Recordemos que Valentina y Julián (Julio Milostich), el novio de Victoria, se han ido acercando cada vez más y más, lo que tiene furiosa al personaje de Fosalba.
"Como la vida misma"
En cuanto a "Como la vida misma", finalmente Armando (Héctor Noguera) tomará valor y le dirá a su exnovia, Malú (Coca Guazzini), cuál es la enfermedad que le aqueja.
"No me siga mintiendo, por favor. ¿Cuál es el diagnóstico?", le consultará Malú, a lo que Armando le contestará "alzhéimer".
"Generación 98'"
Peleas entre los excompañeros del colegio Saint Williams pondrán en jaque la viabilidad del proyecto Punta Virgen, lo que ocasionará que comience a tambalear el plan de "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas).
Sin embargo, eso no es lo más llamativo. Lo realmente tétrico es que un accidente unirá para siempre los destinos de Juanjo (Nicolás Poblete) y Valentina (María Gracia Omegna), quienes llegan hasta a la ferretería para comprar cosas y así encubrir lo ocurrido.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Notas relacionadas
- Obtuvo un premio Caleuche por su papel en "Como la vida misma": Conoce qué edad tiene y qué estudia Octavia Bernasconi
- "Al Sur del Corazón": Estos son los actores y actrices que conforman el elenco de la nueva vespertina de Mega
- Estrellas de Mega brillan en Premios Caleuche 2024: Gabriel Cañas gana como "mejor actor" por Generación 98'
Lo último de tendencia
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente