Maite Orsini confirma relación con Jorge Valdivia: "Me resistí harto... pero dejé de luchar, porque quería estar con él"
- Por Ariel Araya
A pesar de que era un secreto a voces desde el escándalo que involucró a Carabineros y que, en el último tiempo, se les había visto juntos en algunos videos, la diputada Maite Orsini no había reconocido públicamente su relación con el exjugador Jorge Valdivia. Hasta ahora.
Fue en una revista de papel couché en donde la parlamentaria decidió hablar sobre su romance, entregando detalles de cuando se conocieron y cómo, poco a poco, fue naciendo el amor.
"Me resistí por harto tiempo"
En conversación con la revista Velvet, confesó que la relación entre ella y Valdivia se formalizó en octubre del 2023, varios meses después de que comenzaran los rumores.
"Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resistí por harto tiempo a la posibilidad de tener una relación con él", señaló la abogada.
Sin embargo, explicó que las buenas acciones del exfutbolista la terminaron por conquistar: "Él siempre estuvo ahí para subir el ánimo, siempre con una sonrisa, con una buena cara, con un apañe".
La diputada señaló que el "Mago" constantemente le decía "lo maravillosa que yo era, tirándome para arriba. Cuidándome. Dándome ánimo. Ahí estuvo. Estoico".
"Me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche"
"Tengo insomnio. Me he hecho hartos tratamientos. Y lo que pasó es que me empecé a dar cuenta de que cuando dormía con él, dormía toda la noche. Podía dormir 12 horas", relató la ex "Calle 7" al citado medio.
Fueron esos detalles los que hicieron optar por dar el importante paso. "Llegó un momento en el que decidí dejar de luchar, porque, al final del día, quería estar con él", afirmó.
En cuanto a los escándalos que ha protagonizado Valdivia, Maite aseguró que "esa otra imagen que se muestra de él en los medios de comunicación, yo no la conozco".
"No conozco a esa persona y no sé ni me corresponde hablar de cómo fue él en su vida antes de conocerme. No sé cómo era. Pero sé que todo eso que se dice de él, yo nunca lo vi", expresó.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
Lo último de nacional
Fue a una comisaría para excusarse por no votar y terminó detenido: Mantenía orden pendiente por conducir ebrio
Elecciones con frío y lluvia en Santiago: Conoce en qué comunas se registrarán más precipitaciones este domingo
Tránsito cortado en Viña: Conductora consumió alcohol, manejó a exceso de velocidad, pasó con luz roja y chocó colectivo
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en China y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Voto a voto en el extranjero: Quién va ganando en Japón y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Comisaría Virtual funciona con normalidad: Comienzan las filas de electores para excusarse de votar en las elecciones