Raquel Argandoña es dada de alta tras ser operada de obstrucción intestinal y queda con reposo absoluto
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
La panelista de televisión, Raquel Argandoña, fue dada de alta el mediodía de este domingo, luego de permanecer internada por una semana en una clínica capitalina, aquejada de una obstrucción intestinal.
La comunicadora fue sometida a una intervención quirúrgica y tras esto fue enviada a su domicilio para proseguir con su recuperación. Eso sí, le ordenaron mantener reposo absoluto.
La operación
Argandoña fue sometida a una intervención quirúrgica el pasado miércoles. En su estadía en el centro asistencial la acompañaron su hermana Liliana y su pareja, Félix Ureta.
Tras abandonar el centro clínico y ser llevada hasta el departamento que tiene en Las Condes, Raquel continuará recuperándose en su domicilio. Por lo pronto, tiene reposo absoluto durante una semana.
Sus cercanos
Tras este complejo estado de salud que tuvo la comunicadora, su compañero en el programa “Tal cual”, José Miguel Viñuela, en diálogo con Las Últimas Noticias, contó que “hemos estado muy preocupados, porque la queremos mucho, queremos que vuelva luego. La Raquel es el sello del programa. Además, es una excelente persona y compañera de trabajo”.
En tanto, Marlen Olivari, con quien también comparte pantalla, dijo que “todos los seguidores del programa le han mandado muchos saludos, le han deseado una pronta recuperación (...) Las personas le tienen un cariño enorme”.
Leer más de