"No veo un cambio": Karen Paola se sinceró en 'La Cabaña' sobre el quiebre en la relación con su madre
Nuevas duplas de famosos llegaron hasta el Cajón del Maipo como invitados a un nuevo episodio del docushow de Mega, "La Cabaña", donde abordaron distintos aspectos de su carrera y de su vida personal.
En esta oportunidad fueron Karen Paola, Gianella Marengo, Yamila Reyna y Claudio Olate quienes participaron durante todo un fin de semana de una serie de dinámicas guiadas por Karen Doggenweiler, animadora del espacio.
Karen se sincera sobre la relación con su madre
Durante "La Fogata de la Verdad", la exchica "Mekano" se refirió al difícil momento que atravesó al ser víctima de abuso sexual durante su niñez y parte de su adolescencia.
"Durante toda mi vida lo escondí por miedo, vergüenza, eran muchas cosas. Al final me di cuenta de que yo no soy ese episodio de mi vida, eso no me define, para eso tuve que renacer", expresó Karen.
Tiempo atrás, la cantante chilena dio a conocer que debido a esta traumática experiencia se alejó de su madre, ya que no recibió el apoyo que esperaba de su parte.
Al respecto, señaló que "han pasado un par de años ya desde el momento en que nosotras nos distanciamos y no veo un cambio por parte de la otra persona".
Asimismo, agregó que "no estoy buscando culpables, ni siquiera respuestas (?) Si yo no fuera mamá, quizá sería distinto, pero como lo soy, para mí es impensado no apoyar a mi hijo en una situación así".
Consultada por Yamila Reyna sobre las posibilidades de perdonar a su progenitora, Karen fue tajante al decir que "no quiero tener una relación con alguien que sigue teniendo una relación con la persona que me abusó".
Revisa el momento
Leer más de
Lo último de tendencia
"Para nosotros es muy especial estar acá": Bacilos muestra su emoción en la previa de su show en el Festival de Viña 2025
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
Incendio en centro comercial de Ancud: Senapred declara emergencia comunal y Tohá afirma que ya se está investigando el hecho
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones