"Bienvenida a nuestra galaxia": Connie Mengotti anuncia el nacimiento de su hija con emotiva publicación
A sus 37 años de edad, la recordada modelo argentina Constanza "Connie" Mengotti anunció el nacimiento de su hija, junto a su esposo Felipe Abufhele, a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.
El posteo de la trasandina suma miles de 'likes' y cientos de comentarios de felicitaciones por parte de sus seguidores, entre ellos, celebridades de la pantalla criolla que le expresaron sus buenos deseos.
"Los milagros también llegan en forma de personas"
Mediante su cuenta de Instagram, la exparticipante de "Yingo" señaló que "dicen que los milagros también llegan a nuestras vidas en formas de personas y, sin duda, eso sos para nosotros".
"Gracias por hacernos sentir el verdadero amor incondicional. Intensa, mágica y extraordinariamente hermosa. Llegaste al mundo hoy (jueves) 25 de enero de 2024, tal como la Luna llena", agregó.
Luego, reveló el nombre de su hija: "Bienvenida a nuestra galaxia, Filipa", posteando una tierna imagen de la recién nacida.
Un embarazo "tranquilo" que finalizó con una cesárea
Poco antes de dar a luz, la ahora productora ejecutiva de televisión detalló que el parto fue mediante una cesárea programada: su bebé "no se quiso dar vuelta, está sentada o en posición podática, como dicen los especialistas. No pude elegir el tipo de parto esta vez", expresó a Publimetro.
Sobre los nueve meses de embarazo, Connie señaló que el proceso fue "realmente bueno y tranquilo. Pude disfrutarlo demasiado, entrené sin parar, hice pilates, fui muy activa en general y eso me ayudó muchísimo".
A diferencia de lo que suele ocurrir en un periodo gestacional, ella aseguró no haber tenido antojos, aunque sí hambre. "Es cierto que dan ganas de comer por dos. Me preocupé mucho de estar muy bien alimentada, asesorada por una nutrióloga especialista en mi bebé y su crecimiento".
Finalmente, abordó las particularidades que significa estar embarazada: "Tuve la molestia normal del último tiempo con guata gigante. Es muy raro moverse, caminar, dormir. Al final ya no logras ponerte zapatillas ni secarte los pies después en la ducha", concluyó entre risas.
Leer más de