"He visto tantos amigos morir por eso": Cony Capelli recuerda su adicción a las drogas y cómo logró superarla
- Por Nicolás Escárate
La exchica reality Constanza "Cony" Capelli ha reconocido abiertamente que, en el pasado, vivió una fuerte adicción a las drogas, específicamente, a la cocaína.
Quien fuera participante de "Gran Hermano" reveló en un pódcast con Eva Gómez detalles de esa etapa de su vida, confesando cómo fue que desarrolló la adicción.
"He visto tantos amigos morir por eso"
En la conversación, Cony partió aclarando que en su época de consumo, siempre fue consciente de su actuar y las consecuencias que esto tenía dentro de su vida.
No obstante, sus problemas emocionales seguían alimentando su drogadicción, debido a que con la cocaína podía evadir sus dolores emocionales.
En un principio, su madre, Paola, no se dio cuenta de que Cony estaba sumida en la droga debido a que, pese a su consumo, ella seguía teniendo una vida funcional, trabajando y pagando sus gastos. Al tiempo después, sin embargo, comenzó a notarlo.
"Me emparejé con una persona que trabajaba en el medio, que era DJ, trasnochaba mucho, trabajaba en la noche, en los after. Ella quería indagar más, pero supersutil. Al final, por más que ella me haya tomado los pelos y me tire a un centro de rehabilitación, eso no sirve de nada. Salgo y lo vuelvo a hacer. Es duro ver a tu hijo caer y no poder sacarlo de ahí, pero era parte del proceso", expresó.
Gracias a la ayuda de su madre, finalmente fue capaz de salir de la drogadicción. "La cocaína, que era la droga a la que yo era adicta, siento que se habla tan poco y es una droga que está en todas partes. Yo experimenté en mi tiempo muchas drogas, y esta es tremendamente adictiva, he visto a tantos amigos míos morir por eso", lamentó.
Algo clave para dejar la droga fue finalmente alejarse de todo el círculo que, al igual que ella, consumía cocaína de forma frecuente. Un proceso difícil, puesto que tenían una estrecha relación.
"Compartimos momentos superprofundos, yo lloraba con mis amigos de ese entonces, compartíamos nuestras penas, por qué hacíamos lo que hacíamos. Yo intenté tratar de rehabilitarme con mis amigos de ese mundo, pero no pude, recaía y recaía. Ahí entendí que tenía que dejarlos ir", concluyó sobre este tema.
Revisa sus declaraciones (minuto 8:30)
Leer más de