"Desearía solo por un día poder descansar": El potente descargo de 'Arenita' a casi 3 meses de convertirse en madre

Ya se cumplen cerca de tres meses desde que Natalia Rodríguez, mejor conocida como "Arenita", se convirtió en madre de una bebé, a quien bautizó como Luisa.

Rodríguez dio a luz a su hija en Dinamarca, país en el que vive y del cual es oriundo su marido, Jens Bach, con quien ya tiene una relación amorosa de hace varios años.

Ir a la siguiente nota

El descargo de "Arenita"

Durante esta semana, "Arenita" hizo un sincero descargo sobre su maternidad, reconociendo que existen días en los que desearía no ser madre, por una poderosa razón: descansar.

"Hoy es uno de esos días donde no quiero ser mamá, y no es porque no quiera a mi hija o no me quiera hacer responsable de mis decisiones, es más bien porque desearía solo por un día poder descansar mentalmente, dormir y no tener responsabilidad de cuidar a alguien que depende 120% de mí para vivir", partió diciendo.

Consciente de que esta declaración puede traer críticas por parte de algunas de sus seguidoras, la celebridad añadió: "No va a faltar la que me diga, '¿entonces para qué la tuviste?'. Porque me estoy dando cuenta que a las mamás siempre se les critica por todo y no tienen derecho a quejarse".

"Me convertí en madre, pero no dejo de ser humana y tener también necesidades de descanso, autocuidado, ocio, etc. Nadie dijo que iba a ser fácil. Me desperté cansada y queda todo el resto del día. Quizás también el clima de afuera no ayuda tanto. Manden fuerza a esta mami agotada", cerró.

 

Historia de 'Arenita'

 

Cabe precisar que Dinamarca, país europeo en el hemisferio norte, se encuentra por estos días atravesando el invierno.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de