"Qué honor haber sido parte" Cuñada de Karen Paola hizo su pasantía en la ONU
María Verdier, la hermana del exchico "Mekano" Juan Pedro Verdier y, por ende, cuñada de la cantante nacional Karen Paola, realizó una pasantía en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La estudiante de ciencias políticas estuvo durante cuatro meses en la ONU para adquirir conocimientos ligados a su área.
"La María de varios años atrás no se la cree"
"Barbie Naciones Unidas", comenzó escribiendo la joven uruguaya en un carrusel de imágenes publicado en su cuenta de Instagram, donde exhibió varias fotografías de su paso por la organización internacional.
"Chicos, la semana pasada terminé mis 4 meses de pasantía con la ONU y solo les digo que la María de varios años atrás no se la cree", añadió la exparticipante de "The Voice Chile".
María Verdier también agregó que "creo que este es el primero de varios cruces en mi vida con semejante institución, porque qué honor haber sido parte, aunque sea chiquita, de turning war into peace (convertir la guerra en paz).
El comentado posteo lo terminó diciendo: "Sigo y siempre seguiré soñando con (y trabajando por) un mundo mejor".
Carrera musical y ciencias políticas
Según confesó María Verdier a Página 7, su estancia en la ONU fue específicamente en la División de Demografía y Población de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en Santiago.
Durante los cuatro meses de pasantía, requisito necesario para titularse de la carrera de Ciencias Políticas, tuvo que recolectar y analizar datos bibliográficos referentes a la población de Latinoamérica y el Caribe.
"Tenía que redactar informes, aprender a usar Excel, para presentar todos los datos, asistir a reuniones intergubernamentales, que se daban en la sede de la Cepal en Santiago", contó.
Además de su carrera profesional, María Verdier también se dedica a la música y espera sacar un nuevo álbum a fines de este año.
Sobre el apoyo de su familia en sus proyectos, incluyendo a su hermano Juan Pedro y a su cuñada Karen, indicó que"ambos han visto cómo se han ido desarrollando mis intereses y, por más que apoyan mi carrera musical, también me gustaría nutrir este lado que va por la historia y las relaciones internacionales".
Leer más de
Lo último de tendencia
¿Volvió con su exmarido? La reveladoras fotos de Vale Roth y Miguel de la Fuente que muestran un posible regreso
"No me levantes la mano": La tensa discusión entre Luis Mateucci y Laura Bozzo en El Internado
Tuvo tres hijos junto a "Onur": Así luce la actriz Berguzar Korel, la sufrida "Sherezade" de "Las mil y una noches"
"No la tenemos abandonada": Marcela Vacarezza se defiende de acusaciones sobre su hermana Adriana
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja: Fue al matrimonio de ella con Iván Núñez hace dos décadas
Muere el actor James Ransone a los 46 años: Participó en "The Wire" e "It: Capítulo Dos"
¿Siguen juntos?: El video que compartió Faloon Larraguibel junto a Raimundo Cerda tras rumores de quiebre
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Estados Unidos mantiene "persecución activa" de buque petrolero en el Caribe en medio de presiones al crudo venezolano
Maduro acusa a Estados Unidos de actuar como "corsarios" tras incautación de petroleros
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
Lo último de nacional
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte sismo en Papua Nueva Guinea
Hombre muere baleado tras una pelea en Renca y el mismo autor del crimen lo llevó a un centro asistencial
Así luce la primera puerta de seguridad instalada en los andenes de Línea 1 del Metro de Santiago
EFE informa que Tren Nos-Estación Central presenta "detenciones y retrasos en sus intervalos habituales"
La intensa agenda del Presidente Electo: José Antonio Kast se reunirá este lunes con Michelle Bachelet e iniciará viaje a Ecuador
Atacante tenía rencillas con amigo de la víctima: Joven de 23 años es asesinado de una puñalada en Puente Alto