"Qué honor haber sido parte" Cuñada de Karen Paola hizo su pasantía en la ONU
María Verdier, la hermana del exchico "Mekano" Juan Pedro Verdier y, por ende, cuñada de la cantante nacional Karen Paola, realizó una pasantía en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
La estudiante de ciencias políticas estuvo durante cuatro meses en la ONU para adquirir conocimientos ligados a su área.
"La María de varios años atrás no se la cree"
"Barbie Naciones Unidas", comenzó escribiendo la joven uruguaya en un carrusel de imágenes publicado en su cuenta de Instagram, donde exhibió varias fotografías de su paso por la organización internacional.
"Chicos, la semana pasada terminé mis 4 meses de pasantía con la ONU y solo les digo que la María de varios años atrás no se la cree", añadió la exparticipante de "The Voice Chile".
María Verdier también agregó que "creo que este es el primero de varios cruces en mi vida con semejante institución, porque qué honor haber sido parte, aunque sea chiquita, de turning war into peace (convertir la guerra en paz).
El comentado posteo lo terminó diciendo: "Sigo y siempre seguiré soñando con (y trabajando por) un mundo mejor".
Carrera musical y ciencias políticas
Según confesó María Verdier a Página 7, su estancia en la ONU fue específicamente en la División de Demografía y Población de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) en Santiago.
Durante los cuatro meses de pasantía, requisito necesario para titularse de la carrera de Ciencias Políticas, tuvo que recolectar y analizar datos bibliográficos referentes a la población de Latinoamérica y el Caribe.
"Tenía que redactar informes, aprender a usar Excel, para presentar todos los datos, asistir a reuniones intergubernamentales, que se daban en la sede de la Cepal en Santiago", contó.
Además de su carrera profesional, María Verdier también se dedica a la música y espera sacar un nuevo álbum a fines de este año.
Sobre el apoyo de su familia en sus proyectos, incluyendo a su hermano Juan Pedro y a su cuñada Karen, indicó que"ambos han visto cómo se han ido desarrollando mis intereses y, por más que apoyan mi carrera musical, también me gustaría nutrir este lado que va por la historia y las relaciones internacionales".
Leer más de
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar parte este domingo: Revisa la hora de inicio y los primeros artistas en presentarse
George Harris: Revisa la conferencia de prensa del primer humorista que estará en el Festival de Viña 2025
Gala del Festival: Organización hace positiva evaluación y se refiere a polémica en torno a Tonka Tomicic
"Esta actividad es maravillosa": Karen Doggenweiler y Rafael Araneda participan de la gala vecinal en la previa del Festival
"Tuve mucha actitud de que lo íbamos a lograr": Kika Silva cuenta cómo consiguió el vestido de JLo que la hizo brillar en la Gala
"Es el mismo que usó en los Oscar": Leonor Varela cuenta la historia del vestido de Gwyneth Paltrow que ocupó en la Gala
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Vaticano informa que estado de salud del papa Francisco sigue siendo "crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado"
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Lo último de nacional
"Sin ellos no se puede realizar el Festival": Ripamonti ante reforzamiento de la seguridad en la Quinta Vergara
Incendio en sede de la Universidad Andrés Bello en Providencia: Bomberos ha despachado 10 compañías a la emergencia
Naufragio en Talcahuano: Armada reportó que se encontraron dos cuerpos en el interior de lancha
Desaparición de Ivone Alvarado: ¿Qué muestra el video clave que está periciando la policía?
En prisión preventiva quedó hombre que causó destrozos con un martillo en el aeropuerto: Daños superan los $40 millones
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos