"Me estaba muriendo": Renata Bravo contó en 'La Cabaña' cómo terminó en urgencias tras un consejo de Yazmín Vásquez
Humor y lágrimas abundaron en el capítulo más reciente del docushow de Mega, "La Cabaña", donde nuevas duplas de amigos disfrutaron de un intenso fin de semana en el Cajón del Maipo.
La actriz Renata Bravo y la periodista Yazmín Vásquez legaron hasta la idílica residencia para encontrarse con los comediantes María José Quiroz y Kurt Carrera.
Uno de los momentos más memorables tuvo lugar durante una actividad, en la que Karen Doggenweiler, animadora del espacio, abría sobres que tenían escrito un concepto que hace referencia a cada uno de los comensales. Uno de ellos decía: "Diagnóstico: úlcera perforada".
"Me estaba muriendo"
Renata Bravo reveló que sufrió esta emergencia médica dos veces en su vida. La primera cuando tenía 20 años, mientras estudiaba en una escuela de teatro: "Estuve a punto de morirme".
Años más tarde terminó en urgencias nuevamente debido a la misma afección, aunque aquella vez fue por una poco recomendable sugerencia que le hizo su amiga. "No quiero decir que la Yaz casi me mató, pero un poco", indicó.
Resulta que Renata sufría un fuerte estreñimiento, por lo que Yazmín le recomendó un producto para limpieza intestinal. Horas después, la actriz comenzó a sufrir fuertes dolores. "Me desvanecí (?) me estaba muriendo", aseguró.
"Yo despierto, seis de la mañana, veo el teléfono y me dicen 'la Renata está en la clínica, está mal, la van a tener que operar de urgencias'", complementó Vásquez.
La comunicadora reconoció que se sintió culpable, sin embargo, aclaró que ella no sabía del problema de salud que había afectado a su amiga en su juventud. "Yo no sabía que era perforada", concluyó
Leer más de