Alonso llevó a su madre al altar, Luis Jara cantó y hubo show de Axé: Así fue la boda de Marité Matus y Camilo Huerta
Hace un mes, el pasado 15 de diciembre, María Teresa "Marité" Matus y Camilo Huerta se casaron por el civil en una íntima ceremonia a la que solo asistieron algunos invitados.
Esa celebración fue la antesala de la que se llevó a cabo la tarde de ayer sábado 13 de enero y que tuvo lugar en la comuna de Colina.
Específicamente, la ceremonia fue en Casa García Huidobro, un exclusivo centro de eventos en Chicureo, con capacidad de hasta 700 personas y 190 estacionamientos.
Camilo vistió un elegante smoking hecho a la medida por el reconocido diseñador nacional, Sergio Arias. Mientras que Marité usó un vestido que compró en España en junio del año pasado y que su amiga Noa Cárdenas le guardó hasta hace cinco días cuando le llegó.
¿Cómo fue el matrimonio de Marité Matus y Camilo Huerta?
Según dijo la empresaria inmobiliaria, "quería todo súper sencillo, no tanta cosa. Poder disfrutar, que la gente disfrute y todo fluya. Quería poder sentarme, comer y compartir con los invitados".
Y así fue, solamente hubo 170 invitados entre familiares y amigos cercanos de los novios. Estaban citados a las 19:00 horas, pero todo comenzó a las 20:00 justo al atardecer.
Fueron los hijos de la novia los primeros en caminar hacia el altar después del novio. Emiliano llevó las argollas, Elisabetta tiró las flores y Alonso, el mayor, entregó a su madre.
Ya en la ceremonia la pareja leyó sus votos, lo que emocionó no solo a los presentes, sino que también a Camilo para luego dar el sí. Luego vino un cóctel, las fotos con la familia y después la cena en que disfrutaron de un buffet de carnes, mariscos y una amplia variedad de postres.
Finalmente, la fiesta, que se extendió hasta altas horas de la madrugada, contó con la presencia de un DJ y las presentaciones de Yoan Amor, Luis Jara y Thiago Cunha y Bruno Zaretti, con su icónico show de Axé.
Leer más de