Pablo Zúñiga reveló en "La Cabaña" la insólita razón por la que no pudo trabajar como conductor de una aplicación
- Por Nicolás Escárate
Este viernes 12 de enero, dos nuevas duplas de amigos llegaron hasta el Cajón del Maipo como invitados a un nuevo episodio del docushow de Mega, "La Cabaña", en el cual abordaron distintos aspectos de su carrera y de su vida personal.
En esta oportunidad, las amigas María Eugenia "Kenita" Larraín y Mariela Sotomayor debieron compartir un fin de semana con la actriz Javiera Acevedo y el periodista Pablo Zúñiga.
La razón por la que Pablo Zúñiga no pudo ser conductor de aplicación
En un momento de la noche, Javiera Acevedo le dedicó unas palabras a su amigo, Pablo Zúñiga, al calor del fuego, en donde aprovechó de consultarle sobre cómo es que logró rearmarse tras su separación y seguir adelante con su vida.
Pablo contestó que antes de la pandemia tomó la decisión de separarse de su esposa, lo que lo golpeó emocionalmente. Y como si eso hubiese sido poco, en plena emergencia sanitaria quedó sin trabajo.
"Dos años sin trabajo con cinco niños, cinco colegios, cinco doctores, cinco dentistas, cinco todo. En plena desesperación, en pandemia, traté de ser Uber y no pude", reconoció.
Luego explicó que "la gente se subía y me decía 'ah, cámara oculta, no, gracias' y se bajaban. Y yo les decía 'no, no estoy haciendo cámara oculta'".
El periodista reconoció que recién en este momento, a casi dos años de esta experiencia, ha podido volver a levantarse económicamente y también emocionalmente, emparejado con la modelo y presentadora del tiempo, Natalia Schreiber.
Leer más de