¿Recuerdas a Rogerio de Farías de Mekano?: Así luce el recordado integrante del programa
- Por Cristian Reyes
Uno de los favoritos del programa "Mekano" fue, sin lugar a dudas, Rogerio de Farías, el bailarín brasileño que en el 2001 se hizo conocido en Chile por ser parte del grupo "Carambaxé", una de las competencias de "Axé Bahía" y "Porto Seguro".
El brasileño conquistó el corazón de miles de chilenos y chilenas, pero en especial de una, Catalina Palacios, con quien mantuvo una larga relación de siete años.
Desde el fin de "Mekano", Rogerio se ha mantenido alejado de los medios de comunicación y, según ha dicho, no tiene interés en retomar una carrera televisiva.
El cambio de vida de Rogerio
Sobre su vida actual, aseguró hace un tiempo a La Cuarta que ahora tiene "la fortuna de viajar mucho. Trabajo para una empresa en donde soy el gerente de ventas, no soy dueño, porque la gente tiene esa mala idea. Estoy ahí de lunes a viernes, y los fines de semana corro para ir a los lugares más entretenidos".
Asimismo, también convalida su trabajo con el paracaidismo, un deporte que practica hace ya varios años.
"Empecé el 2015, hice curso, fue muy didáctico, fácil de entender. Sé que no es un deporte barato, pero permite viajar mucho, es la mejor excusa para practicarlo. El tema de viajar me apasiona, el paracaidismo te llama a eso, marcar la banderita en distintas partes del mundo", sostuvo.
Frente a los rumores de un posible regreso de "Mekano" el año 2022, el bailarín fue enfático y disparó contra la idea, diciendo que "no tiene mucho sentido".
"La gente ya no se sienta de seis a las nueve de la tarde para seguir un programa, la gente ahora decide qué ver. Obviamente, yo no soy nadie al lado de Alex Hernández para hablar de televisión, pero creo que ya funcionó en su minuto", fue lo que comentó a TiempoX.
Sobre su vida amorosa, mantiene una relación con la exparticipante de "Rojo Fama Contrafama" y "Calle 7", Ivana Vargas, quien, al igual que él, es una reconocida bailarina dentro del medio.
Así luce hoy Rogerio de Farías
Leer más de
Lo último de tendencia
"Las pastillas no me estaban haciendo efecto": La embarazada Emilia Dides respondió por qué estuvo en la clínica
Las críticas de Emilia Dides a la familia de Sammis Reyes en el podcast que comparten: "Siento que dependen mucho de ti"
Esto cuesta el arriendo por día de la lujosa casona que tienen Mark González y Maura Rivera en Viña del Mar
Hija de Ignacia Antonia y AK4:20: La pequeña que aún no nace ya tiene nombre y una canción en su honor
Ignacia Michelson se lanza contra Belén Soto por romance con ex de Disley Ramos: "No me metería con alguien con pololo"
Volvió a la pantalla en Only Fama: Así luce hoy la recordada actriz Adriana Vacarezza
Así reaccionó el hijo de Rosario Bravo a la intervención estética de su papá: "Los niños son más concretos"
"Me dolía mucho": Faloon Larraguibel preocupó a sus seguidores tras publicar video en una clínica
Muere actor Peter Greene a los 60 años: Tuvo destacadas participaciones en películas como Pulp Fiction y La Máscara
"Ellos son como son, yo soy como soy": Adriana Vacarezza y la relación con su hermana Marcela y su familia
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Meganoticias en Cúcuta: Autoridades colombianas reforzarán la frontera ante eventual invasión terrestre de EEUU a Venezuela
Trump informa que "sospechoso no ha sido detenido": Varias personas heridas en tiroteo en universidad de Estados Unidos
Enviado especial de Meganoticias en frontera con Venezuela: Reporta sobrevuelo de aeronaves de EEUU en territorio venezolano
Llevaba petróleo a Irán: Estados Unidos confiscará más buques provenientes de Venezuela
"Ahora empezamos por tierra": Donald Trump anuncia que pronto comenzarán ataques terrestres sobre Venezuela
Lo último de nacional
"Empatía, información y decisión clara": Primera chilena que votó en Japón hace llamado a la participación electoral informada
"Lo que pase mañana va a ser histórico": Mauricio Morales analiza los dos escenarios electorales a horas de la segunda vuelta
Cinco detenidos tras balacera "con participación de varios sujetos" en las afueras del metro Parque O'Higgins
Primera chilena en llegar a votar en Australia: "Nos dan la oportunidad de demostrar nuestro cariño y aprecio por el país"
Causó lesiones a un conductor y escapó del lugar: Formalizan por manejo en estado de ebriedad a consejero regional de Los Ríos
Ya está junto a su familia: Liberan tras cuatro meses a joven chileno detenido por el ICE mientras paseaba a su perro en EEUU