"Todavía me duele": Kenita Larraín y Mariela Sotomayor hablaron sobre las pérdidas en sus embarazos en 'La Cabaña'

Las amigas María Eugenia "Kenita" Larraín y la periodista Mariela Sotomayor se reunieron con la actriz Javiera Acevedo y el periodista Pablo Zúñiga para protagonizar un nuevo episodio de "La Cabaña".

Uno de los momentos más emotivos se dio en medio de una de las actividades, en las que Karen Doggenweiler, conductora del espacio, abre distintos sobres con conceptos vinculados a alguno de los participantes.

Ir a la siguiente nota

La palabra "pérdida" no solo identificó a Mariela Sotomayor, sino que también a Kenita, quien rompió en llanto. Ambas sufrieron la pérdida de sus embarazos durante la pandemia.

"Lloro porque todavía me duele"

“Yo estaba viviendo la segunda separación de mi matrimonio, estaba sola con mis dos niños en el Cajón del Maipo, empiezo a sentirme mal, me despierto y tenía una tremenda hemorragia”, partió contando Mariela.

La comunicadora manifestó que dicha situación “fue terrible”, ya que no sabía qué decirle a sus hijos. “Me empecé a demorar tanto que los niños me empezaron a tocar la puerta del baño y yo veía cómo me estaba desangrando”, recordó

 

Mariela Sotomayor en "La Cabaña"

 

Y agregó que "tenía que decirles que estaba todo bien y de saber que si me pasaba algo en ese momento mis niños quedaban solos. Fue súper heavy".

Entre lágrimas, Kenita también contó su experiencia. "Lloro porque todavía me duele (?) todos nos contagiamos de Covid, cuando supe que estaba embarazada me contagié, estuve hospitalizada y después me dijeron que ya no estaba (el feto)", lamentó.

 

Kenita Larraín en "La Cabaña"

 

Asimismo, señaló que su marido también estuvo gravemente enfermo debido al virus. "Cuando yo salí, en vez de recibir un abrazo o algo, quedó internado él. Fue heavy", concluyó.

Todo sobre La Cabaña