"Me quedó grande el poncho": Felipe Izquierdo se emocionó al hablar en 'La Cabaña' de su hijo con discapacidad auditiva

"La Cabaña", el exitoso docushow de Mega volvió recargado este 2024. En el sexto capítulo del programa, que se estrenó este viernes, dos duplas de amigos se sinceraron sobre sus más íntimos secretos.

Hasta el Cajón del Maipo llegó el actor Fernando Larraín con su amigo de infancia, el comediante Felipe Izquierdo. En la idílica vivienda se encontraron con la cantante Denisse Malebrán y la actriz Catalina Olcay.

Ir a la siguiente nota

Uno de los momentos más emotivos ocurrió durante "la fogata de la verdad", instancia en que los invitados pueden preguntar a sus amigos algo que siempre quisieron saber. 

 

Felipe Izquierdo en "La Cabaña"

 

"Me quedó grande el poncho"

Cuando llegó el turno de Larraín, este le preguntó a Izquierdo sobre el legado que ha dejado su hijo Felipe en su vida. "Él tiene hipoacusia bilateral severa, sordera en los oídos", partió contando el comediante. 

En este sentido, Izquierdo lamentó que su hijo haya sido aislado por sus pares. "De alguna manera uno siempre se imagina que los hijos van a tener todas las condiciones para volar y hacer lo que ellos quieren hacer", manifestó.

 

Denisse Malebrán y Felipe Izquierdo en "La Cabaña"

 

Asimismo, expresó que "en el caso de Felipe, me quedó grande el poncho a mí, porque venía con una situación que no me la había imaginado, que me ha costado mucho aceptar".

"Ahora qué he aprendido de él, siento que es un héroe de sí mismo, porque ha sabido sobrevivir (...) Es duro decirlo, pero no habría cambiado nada de la vida de Felipe, porque hace que uno este con los pies en la tierra y eso vale mucho", continuó.

Finalmente, dedicó unas sentidas palabras a su hijo: "espero que logre todo lo que tenga que lograr y que tenga la sabiduría para aportar a la sociedad y al mundo toda su genialidad y experiencia".

Todo sobre La Cabaña