"Hoy el cielo está de fiesta": El tierno mensaje de la madre y el hijo de Javiera Suárez en memoria de su cumpleaños
- Por Julieta Garagay
Ayer, 29 de diciembre, la fallecida periodista chilena Javiera Suárez habría cumplido 41 años de vida.
A propósito de lo anterior se refirió su madre, Marilú Balbontín, a través de sus redes sociales. Además, la mujer comentó una conversación que tuvo con su nieto e hijo de la figura televisiva.
Javiera Suárez murió en 2019 producto de un agresivo cáncer que comenzó con un melanoma en su piel y luego se fue ramificando.
“Hoy el cielo está de fiesta”
“Querida Javierita me da mucho gusto ver que Pedrito te tenga tan presente”, partió su mensaje Marilú Balbontín junto a una foto de la periodista con su hijo cuando era un bebé.
“El otro día le pregunté cuál sería su deseo más grande para Navidad y me contestó: 'que mi mamá esté aquí'”, agregó.
“Hoy el cielo está de fiesta celebrando tu cumpleaños 41? Feliz Cumpleaños tesoro”, cerró su post, que alcanzó más de 2 mil “Me Gusta”.
“Javierita, la más valiente”, “No sabe cómo la entiendo”, “Feliz cumpleaños Javierita!”, “Una mujer tan bella en todos sus sentidos”, “El amor de una madre es de aquí, a la eternidad”, eran algunos de los comentarios que se leen en la publicación.
Leer más de
Lo último de tendencia
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
"Una vez más brillas con esa luz tan propia": El orgullo de Renata Bravo por reconocimientos a su hija
"Tenemos nueva integrante en la familia": Rosario Bravo realiza tierna publicación en redes sociales junto a su marido
"Esta niña no quiere salir...": Ignacia Antonia muestra cómo es su día a día antes de dar a luz
"Te juro que me pasó un cheque": Reconocido periodista recuerda cuando pidió ayuda a Farkas para financiar evento de la prensa
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Atentado terrorista deja una víctima fatal en Cúcuta y aumenta la tensión en la frontera entre Colombia y Venezuela
Diez muertos deja tiroteo en playa de Australia: Chilenos que participaban de las elecciones regresaron a sus casas
Sospechoso continúa prófugo: Dos personas muertas y ocho heridos graves por tiroteo en universidad de EEUU
Lo último de nacional
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en España y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Voto a voto en el extranjero: ¿Quién ganó en Dinamarca y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta?
Lipigas denuncia ante la Fiscalía polémicos mensajes emitidos desde su aplicación llamando a votar por Kast
Leonardo Farkas vota en Vitacura y hace millonaria compra a grupo de scouts
Voto a voto en el extranjero: Quién ganó en Italia y cómo se reparten los sufragios de Primera Vuelta
Ahora no le costó doblar el voto y regaló hamburguesas a los vocales: Así fue la votación de Arturo Vidal