Cómo Natalia Améstica encubrió el crimen de Canserbero: Tuvo ayuda de su hermano y policías venezolanos

Tras ocho años evadiendo la justicia, Natalia Améstica confesó haber asesinado a su pareja, Carlos Molnar, y también a su representado, el cantante Tirone José González, mejor conocido como Canserbero, ante las autoridades venezolanas.

Recordemos que en 2015 tanto Molnar como Canserbero fueron encontrados muertos, y el caso por años estuvo cerrado, bajo la tesis de que el cantante había asesinado a Carlos, y producto de lo anterior se quitó la vida, lanzándose desde un edificio.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, a mediados de noviembre, el fiscal venezolano William Tarek Saab reabrió el caso y puso a Natalia Améstica y su hermano, Guillermo, en el centro de la investigación, postulando la idea de que a Canserbero lo habían asesinado.

Algo que finalmente logró comprobar, debido a que Natalia confesó ser la autora del doble crimen, dando detalles de cómo logró encubrir el caso.

¿Cómo encubrió el asesinato?

Natalia, enojada con Carlos Molnar, por deberle un dinero, y con Canserbero, por no querer acercarse a ella como amigo, según el fiscal, planeó el asesinato de la siguiente forma.

 

Natalia Améstica

 

Primero, les dio un té con un relajante, el cual hizo efecto primero en Molnar, a quien asesina dándole certeras puñaladas. Luego fue hasta donde Canserbero, quien la vio apuñalando a Carlos, pero no tenía la fuerza para detenerla, dándole dos puñaladas en su costado.

Tras esto entró en desesperación y llamó a su hermano, Guillermo, para contarle lo que había hecho. Él llegó hasta el departamento donde ocurrieron los crímenes con personal del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), quienes le entregan las recomendaciones de hacer parecer este asesinato como un "homicidio-suicidio", para así desligarse de su culpabilidad.

 

Canserbero

 

"Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio. Eso quiere decir, a Carlos terminan de darle las puñaladas. Mi hermano Guillermo le da cuatro puñaladas, el resto lo hacen los funcionarios del Sebin. El cuerpo de Tirone en el mueble lo traen para la cocina, se le quita la franela (polera), se la da con un tubo por la cara, Guillermo es el que lo hace", acotó Natalia en su video, declarando que tras lo anterior, lo tiran de la torre hacia abajo para hacer creer que se suicidó.

Natalia, luego de lanzar el cuerpo de Canserbero, aseguró que pidió auxilio a los vecinos y llamó a personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a quienes Guillermo les entregó 10 mil dólares para que se plegaran a la idea del "suicidio-homicidio", lo cual terminan haciendo, entorpeciendo por 8 años la búsqueda de la verdad.

Revisa el video de la confesión

Todo sobre Famosos