Evaluna Montaner se llena de críticas tras revelar que durante su embarazo nunca fue al ginecólogo
- Por Nicolás Escárate
Fue en abril del 2022 cuando la cantante Evaluna Montaner y su marido, Camilo Echeverry, vieron nacer a su primera hija, Índigo.
En ese entonces, se conoció que el parto fue dentro de una piscina con agua y la cantante estuvo acompañada de sus familiares más cercanos y una partera.
Evaluna nunca fue al médico durante su embarazo
A más de un año del nacimiento de Índigo, nuevos detalles del parto fueron los que la propia Evaluna dio a conocer en un pódcast llamado "Pensándolo bien, pensábamos mal", que han abierto la polémica entre sus seguidores.
Lo anterior porque la joven aseguró que durante todo su embarazo nunca fue al médico para saber cómo evolucionaba la salud de su bebé en gestación, y que solo una partera que no tiene conocimientos formales la asistió.
"Yo no tuve un ginecólogo. Nadie me hizo ultrasonidos, ecografías ni nada por el estilo. Todo el embarazo fue completamente un acto de fe; todo fue con una partera con la que escuchaba su corazoncito con un estetoscopio, pero nunca vi cómo iba y ni siquiera sabía si iba a ser niño o niña", aseveró.
Evaluna agregó que su madre, Marlene Rodríguez, tuvo el cargo de "doula", persona que, por lo general es mujer, que se encarga de informar y acompañar a las mujeres en su proceso de maternidad, e incluso en el parto.
Tras viralizarse este extracto del pódcast en redes sociales, internautas se volcaron a criticar a Evaluna, tratándola derechamente como "irresponsable", debido a que no solo ponía en riesgo su vida, sino que también la de su bebé en gestación que, afortunadamente, nació sin contratiempos.
Leer más de
Lo último de tendencia
"No se me vio nada, nadie me puede reclamar": Daniela Aránguiz cuenta la técnica que usó para su vestido en la Gala del Festival
"No son personas violentas": Tonka Tomicic descarta participación de su equipo en incidente que sufrió Laura de la Fuente
"¡Qué está pasando en ese dormitorio!": La reacción de Neme tras saludo de Tonka Tomicic y Di Mondo desde balcón del hotel
Peluquero de las famosas cuenta cómo fue peinar a diez celebridades en la Gala del Festival de Viña
Los mejores vestidos y los artistas favoritos de la gente: Revisa el lado B de la Gala del Festival de Viña
"Caminando se notó todo": La "Guarén" cuenta los problemas que tuvo con su vestido en la Gala de Viña
"Te admiro mi amor": Francisco Kaminski se deshizo en elogios para Camila Andrade tras su paso por la Gala de Viña 2025
Di Mondo cuenta la anécdota que vivió con José Antonio Neme en la Gala de Viña
"Estaban muy buenos": Periodista de Mega protagoniza cómico momento tras comer un digüeñe del dedo de Princesa Alba en la Gala
¿Hubo un incidente entre Laura de la Fuente y el equipo de Tonka Tomicic en la Gala del Festival?
Lo último de calidad de vida
Esto pasa con tu cuerpo si dejas de tomar café
Esta es la forma perfecta de cocinar un huevo, según la ciencia
¿Por qué en Chile se usa tostador para cocinar arroz?
Esta es la forma correcta de eliminar el sarro de tu hervidor
Estudio científico revela cuál es el mejor reemplazo para el pan: Podría prevenir ACV y disminuir el apetito
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Tragedia en Perú: Se elevan a cuatro los fallecidos y a 78 los heridos tras colapso en techo de centro comercial en Trujillo
La familia de la rehén israelí Shiri Bibas confirma la entrega de sus restos
Caída de techo en centro comercial de Perú deja al menos tres muertos y más de 60 heridos
"No está fuera de peligro": Papa Francisco permanecerá hospitalizado toda la próxima semana
Tragedia en Brasil: 12 estudiantes universitarios mueren y 21 personas resultan lesionadas en accidente de bus
Evo Morales anuncia candidatura presidencial en Bolivia pese a prohibición legal
Lo último de nacional
Balacera en el centro de Santiago deja dos hombres heridos tras recibir cerca de 21 disparos
Temblor en el norte del país: ¿Cuál fue la magnitud que tuvo el sismo?
Sorprendió a hombre desnudo en su casa: Madre denuncia que su hija con deficiencia mental fue abusada sexualmente
Desaparición de Ivone Alvarado: PDI confirma reunión con los familiares de la adolescente
"Narco alcancía gigante" en un muro falso: Grupo delictual escondía más de $27 millones en Padre Hurtado
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Conoce de cuánto fue la magnitud del movimiento telúrico