"Devolviendo el favor": La divertida 'venganza' de Kel Calderón hacia su padre debido a foto navideña
- Por Nicolás Escárate
La influencer Raquel "Kel" Calderón compartió la cena de Nochebuena, es decir, la noche del 24 de diciembre previa a la Navidad, con su padre, Hernán Calderón Salinas.
Kel Calderón invitó a su progenitor hasta su departamento, a disfrutar de una comida que hizo el novio de la influencer, el chef Renzo Tissinetti.
La "venganza" de Kel
Como suele pasar en las celebraciones, este momento familiar quedó inmortalizado en fotos que fueron subidas a sus respectivas redes sociales.
Lo divertido fue que Hernán subió una imagen que no favorecía para nada a Kel, debido a que la egresada de derecho aparecía con sus ojos completamente cerrados, y él, sonriente, mirando a la cámara.
Kel Calderón tomó "venganza" frente a esta situación y también aprovechó de subir una galería de fotos, con una imagen que no favorecía para nada a su padre, en la que él esta vez luce sus ojos cerrados.
"Debido a que mi papá decidió subir a su Instagram una foto donde él se ve estupendo y yo salgo con los ojos cerrados, aquí estoy devolviendo el favor. Hernán Calderón, te amo demasiado, fue un sueño volver a pasar la Navidad juntos. Gracias por quedarte hasta las 5 am con nosotros. Mi casa es tu casa, hoy y siempre. Gracias por honrarnos con tu visita. Te amo más que al universo, gracias por honrarnos con tu visita", escribió en la descripción.
Cabe precisar que en las fotos que subió Kel, ella aparece con sus ojos entrecerrados. Hernán Calderón se dio cuenta de esto y le escribió a su hija en los comentarios: "Mi princesita, no me di ni cuenta que estabas con los ojos cerrados. En todo caso, en estas fotos que subiste sales con los ojos cerrados en la mayoría. ¿Será que prefieres salir con los ojos cerrados? Jajaja, besitos".
Revisa el comentario de Hernán a su hija
Leer más de