"Mucho odio hacia ambos": Fiscal revela motivos por los que Natalia Améstica asesinó a su pareja y a Canserbero

La noticia que marcó este 26 de diciembre, día posterior a la Navidad, fue la confesión de Natalia Améstica, exmánager de Canserbero, quien finalmente reconoció haber asesinado al cantante con ayuda de su hermano, Guillermo Améstica.

Recordemos que Canserbero, cuyo nombre real era Tirone José González Orama, fue encontrado muerto en 2015 a las afueras de un edificio, con puñaladas en su cuerpo, las cuales la policía de ese entonces aseveró se las había dado Carlos Molnar, quien también falleció a manos de Améstica, en medio de una pelea.

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, Natalia reconoció que la tesis de "homicidio-suicidio" que por años defendió la policía venezolana, no fue más que un arreglo de ella y su hermano con las autoridades, debido a que estaban encubriendo la verdad.

¿Por qué Natalia mató a Canserbero y a Carlos Molnar?

Cabe precisar que Natalia Améstica era pareja de Carlos Molnar y cercana a Canserbero, siendo miembros del equipo del cantante, cuya carrera iba en franco ascenso, con giras agendadas en Latinoamérica.

 

Natalia Améstica

 

La noche del crimen, Natalia le hizo un té con relajante a Carlos y Canserbero, logrando así su objetivo de quitarles la vida, a punta de puñaladas.

El actual fiscal del caso, William Tarek Saab, indicó que "Natalia Améstica narra cómo, con premeditación y alevosía por motivos fútiles e innobles, asesinó a sangre fría a su pareja Carlos Molnar y a Tirone González. De la declaración de Natalia quiero destacar lo siguiente: ella ejecuta los homicidios por resentimiento y mucho odio hacia ambos".

Luego detalló que primero Améstica asesinó a Carlos Molnar, quien fue su pareja por 10 años, "porque según ella, este decidió no pagarle el dinero invertido en la gira que acababan de hacer durante diciembre de 2014 en Argentina y Chile. Y a Canserbero, porque él mantenía siempre una actitud indiferente hacia ella, de no corresponderle el saludo y de no querer ser su amigo".

"Esto revela la mente de una persona ganada al delito, el odio y la envidia. Hay que cuidarse de la gente así. Detrás de ese rostro está una persona dedicada a tareas homicidas. Todo lo hicieron a sangre fría y con premeditación. Ella revela que su pareja, según ella, decidió no pagarle. A un punto tal que esta persona siguió una presunta carrera de mánager", acotó.

Todo sobre Famosos