Daniel Valenzuela recibe decenas de mensajes de apoyo tras exponer 'problema' con su hija mayor: "Me pasa lo mismo"
- Por Cristian Reyes
Sabido es que la adolescencia es una edad complicada, tanto para quien vive el proceso como para quien tiene que compartir con los que la atraviesan.
En este último grupo se encuentran los padres, quienes viven una verdadera prueba entre los 14 y los 17 años, aproximadamente, de sus retoños, los que suelen tener cambios de actitudes hacia ellos.
El "problema" de Daniel Valenzuela
Prueba de esto es lo que vive por estos días el locutor radial, Daniel Valenzuela, quien manifestó el "drama" que vive con su hija mayor, Eloísa.
Recordemos que Daniel es padre de dos niñas, Eloísa y Alondra, quienes nacieron fruto de su terminado matrimonio con Paloma Aliaga.
A su cuenta de Instagram, Daniel subió una imagen en la que aparece junto a Eloísa al aire libre. Ella figura tomando una lata de bebida energética en su mano, mientras que Daniel está atrás de ella.
En la descripción, el comunicador escribió "amo tanto a esta señorita y me pesca (tomar en cuenta), tan, tan, pero tan poco a sus 15 años, saben. Aprovechen a sus cachorros (hijos) todo lo que puedan porque el tiempo vuela y los pescan cada vez menos".
En los comentarios, Daniel recibió una serie de mensajes de padres que, como él, han vivido o se encuentran pasando por lo mismo.
"Ya me acostumbré, ahora es un 'te amo' y un abrazo cuando ella quiere", "a mí me pasa lo mismo con mi hijo", "los hijos pasan por períodos", "cómo me alivia ver esto, pensé que era la única", "no quiero que pase el tiempo", "cuando tengas una polola oficial, ahí volverán"; son parte de los mensajes que se pueden leer en el posteo.
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando alguien no es muy inteligente...": Leonor Varela responde a profe Maza y lo emplaza con una pregunta
Chile prefirió Mega para las elecciones 2025
Muere a los 45 años la actriz australiana Rachael Carpani: Fue conocida por su participación en "NCIS"
Joaquín Méndez reveló junto a Mandi Martínez el sexo y nombre de su futuro bebé: No contuvieron las lágrimas al contarlo
Steffi Méndez agradece públicamente el apoyo incondicional de su hermano Leo: Le dedicó emocionante mensaje
De la pasarela al piso: Lady Gaga detuvo concierto tras estrepitosa caída de uno de sus bailarines producto de la lluvia
Revolucionará por completo la casona: Así será la llegada de Akemi Nakaura a "El Internado"
Es rostro de reconocida marca y se dedica a los negocios: Así luce hoy Mariuxi Domínguez, a 12 años del fin de "Yingo"
Hijo sería el principal sospechoso: Encuentran muertos al cineasta Rob Reiner y su esposa
"Nadie merece ser insultada": Karla Melo se defiende de críticas tras revelar su postura política
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
Vendedor de flores es acusado a violar a un hombre en cementerio de Talcahuano
Sonriendo y estrechando sus manos: Kast y Boric se reúnen en el Salón Azul de La Moneda
Así fue la llegada de Kast a La Moneda para reunirse con el Presidente Boric: Saludó a sus adeptos y lo recibió Elizalde
Tiene 700 metros cuadrados y 31 oficinas: Así es "La Moneda Chica" desde donde Kast coordinará su llegada al Gobierno
"¿Me puedes prestar la tele para estar tranquilo?": Antigua trabajadora de familia de Kast recuerda cómo era en su juventud
Concón celebra la apertura de un nuevo supermercado: ¿Qué cadena llegó a la región de Valparaíso?