"Como la vida misma": Marco defendió a los golpes a su hijo Joselo de dos sujetos que le dijeron insultos homofóbicos
- Por Nicolás Escárate
En el capítulo de este jueves de "Como la vida misma", Marco (Andrés Velasco) defendió con todo a su hijo Joselo (Max Salgado), debido a que estaba siendo objeto de insultos homofóbicos.
Todo se dio en el bar donde Joselo trabaja, en donde estaban compartiendo Marco, Thiago (Francisco Dañobeitía) y Beatriz (Carmen Zabala), despidiendo a esta última que se va a vivir al sur.
El bar estaba abierto a todos los comensales, y en una mesa un par de amigos comenzaron a hacer chistes homofóbicos contra Thiago y Joselo, al verlos juntos comportándose como pareja.
La pelea de Marco para defender a su hijo
En un principio, Marco intentó ignorarlos, sin embargo, después se hartó y, por lo mismo, decidió ir a enfrentarlos a su mesa.
"¿Cuál es el chiste? Porque no lo cuentan para que nos riamos todos", dijo Marco frente a los amigos, quienes no entendían por qué él estaba enojado.
Bea llegó al lugar y preguntó a Marco lo que estaba ocurriendo, diciéndole este que los sujetos estaban molestando a su hijo.
Uno de los comensales decidió sacar de quicio a Marco, pidiéndole que se llevara a su hijo del bar, puesto que él no había ido al recinto a ver dos hombres besándose.
El personaje de Andrés Velasco, molesto, decidió golpearlo en el piso, terminando todo en una pelea. Joselo le consultó a su padre por qué se puso a dar golpes, y este prefirió mentirle, diciéndole que los hombres estaban coquetando con Beatriz, para no hacerlo sentir mal.
Los estrenos de los capítulos de las teleseries de Mega los puedes ver por la señal en vivo o en forma anticipada suscribiéndote a Mega Go. También revisa los avances y mejores momentos aquí.
Leer más de