Horóscopo chino 2024: Las predicciones de cada signo en el Año del Dragón de Madera
- Por Diego Alonzo
Ludovica Squirru es una conocida astróloga y escritora argentina, que ha estado gran parte de su vida ligada a publicar predicciones de lo que se conoce como el horóscopo chino.
Un libro acerca de este tema la llevó a convertirse en autora best seller en Argentina y en una de las astrólogas más leídas en habla hispana.
Para los seguidores del horóscopo chino, Squirru reveló las predicciones de cada signo en el 2024: el Año del Dragón de Madera.
Cabe mencionar que la predicción está hecha a rasgos generales, teniendo en cuenta que los signos en cada mes del año pueden experimentar diferentes experiencias y sensaciones.
Horóscopo chino 2024: las predicciones de cada signo
Rata
Para la rata será un año repleto de oportunidades, aunque estas vendrán camufladas de problemas. Sin embargo, la capacidad que tiene de comprender los aspectos de la comunicación, le ayudará a superar estos inconvenientes y poder así reconstruir sus lazos de amistad y familiares.
Está la opción de que mejoren sus condiciones laborales, pero es importantísimo que se dedique a ahorrar, pagar las deudas y también limpiar el hogar, la mente y el corazón.
Búfalo
Los búfalos podrán aprovechar de descansar con más frecuencia. Además, contarán con el privilegio de pensar más en ellos mismos y podrían cambiar por completo sus vidas.
Por otra parte, podrán tener oportunidades, lo que los harán sentir que este sí es su año, después de tanta postergación.
Tigre
Aquí podemos ver dos etapas durante el año. En la primera de ellas, es posible que el tigre ande de mal humor casi siempre.
Por otro lado, ya en la segunda (desde julio) el ánimo irá mejorando y con ello también su disposición, lo que provocará que sea uno de los mejores años de su vida.
Conejo
En los primeros seis meses, el conejo debe prestar atención y tener cuidado con los excesos y los enojos, ya que un minuto de ira podría llegar a arruinar 10 minutos de crecimiento espiritual.
No obstante, la segunda mitad del año será más tranquila, por lo que se recomienda no arriesgarse mucho y ser selectivo con las amistades.
Dragón
Quienes son dragones vivirán fuertes cambios y obtendrán cierto prestigio, aunque con soledad y la necesidad de competir con ellos mismos. Si aprende a trabajar en equipo, será todo más fácil.
Al mismo tiempo, el dragón tiene que tratar de ser amable con él mismo y también ser precavido en cada paso que da.
Serpiente
La serpiente irá viendo que cada mes se le presentará una experiencia a superar, que irá aligerando la carga, con una deconstrucción dramática al llegar al año propio.
Las lecciones aprobadas permitirán que la serpiente pueda "mudar de piel sin dejar ni un pedazo atorado en las escamas".
Caballo
El caballo volverá a sus inicios. A su forma de vida original. Sin embargo, necesitará terapia y ejercicio para poder descansar el alma y recuperar el amor por la vida.
Algunos meses presentarán un reto en lo personal para él y al final del año puede que sea doloroso hacer un recuento de lo perdido, pero todo traerá claridad.
Cabra
La cabra podrá distinguir entre amigos y enemigos, amantes de traidores y benefactores de ladrones. En algunos pasajes tendrá la opción de descansar y realizar alguna actividad artística o científica.
Habrá meses complejos, pero al final del año se sentirá valiente. En paralelo, deberá cuidar su cuerpo a como dé lugar.
Mono
La incomodidad será una sensación que estará presente. Por otro lado, emergerán planes y proyectos que lo ayudarán.
Para el mono, este año servirá para cambiar su relación con los familiares, amigos y con la jefatura, aunque podría llegar a tener algún problema con quien guarde rencor hacia él.
Gallo
El gallo pasará por crisis que podrá aprovechar o transformar en problemas corporales. Pese a aquello, saldrá renovado de esta situación.
Al comenzar el año, pondrá a prueba su salud y su estado emocional y con el paso de los meses deberá cuidar su energía, para finalmente reflexionar sobre su clima mental.
Perro
El perro pasará por un año de retos difíciles. Sin embargo, las satisfacciones serán muy grandes, por lo que al final del día será más optimista.
En la mitad del año, el perro podría quedar perdido en conflictos que no son suyos. Sin embargo, lo ideal será tomarse las cosas con calma.
Chancho
Para el chancho se viene un año difícil, por lo que deberá organizar sus horas de trabajo y estudio, en lo posible, a través de un calendario.
Al iniciar el año, sería una buena etapa para comenzar algo nuevo. A mitad de año se pueden venir momentos complicados para el chancho, y ya para el final obtendrá una recompensa económica.
Leer más de