"Otro hijo, otra bendición": Hulk anuncia que será padre por segunda vez con la sobrina favorita de su expareja
Hace un par de años, el futbolista brasileño Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, más conocido como Hulk, causó impacto al protagonizar un triángulo amoroso digno de telenovela.
Y es que el delantero del Atlético Mineiro se separó de la madre de sus hijos, Iran Angelo de Souza, tras 12 años juntos y tan solo ocho meses después confirmó su relación con Camila Angelo, la sobrina "favorita" de su antigua pareja.
"Otro hijo, otra bendición"
Ahora, el deportista, que ya había tenido tres hijos con su primera pareja, anunció que se convertirá nuevamente en padre con su actual esposa. En abril 2022, le dieron la bienvenida a su primogénita, a quien llamaron Zaya.
"Quiero agradecer por los innumerables mensajes sobre el tema del embarazo de mi esposa. Otro hijo, otra bendición que Dios me ha dado. Estoy muy agradecido con Dios. No fue nada nuevo para mi familia", anunció Hulk.
En la misma línea, explicó que "decidimos no publicarlo antes porque, al final, fue una decisión nuestra. Pronto estaremos compartiendo aquí con ustedes cuál será el sexo de nuestro próximo bebé. Pero lo más importante es que venga lleno de salud para hacernos felices".
La decepción de Iran Angelo
En 2021, Iran Angelo se refirió por primera vez a la historia de "amor prohibido" entre su expareja y su sobrina, dejando ver el drama que tuvo que enfrentar debido a este vínculo.
"Me despierto y me duermo sin entender por qué me pasó todo. El dolor es muy grande, a veces creo que me arrancará el corazón", comenzó diciendo la mujer, en declaraciones al diario Récord.
Asimismo, explicó, que "le di todo a esta chica desde que vino al mundo. Sacrifiqué mis sueños tantas veces para hacer sus sueños realidad. Y aquí no estoy hablando solo de bienes materiales, porque estos son fáciles de dar cuando tienes dinero, pero amor, cariño, atención, respeto, todo".
Luego, manifestó que "ella conocía mis debilidades, inseguridades, dolores, miedos (...) Si me equivoqué, Dios mío, fue porque amaba y confiaba demasiado".
Leer más de